Peinados modernos hombre, actualiza tu imagen

tres peinados modernos hombre

A menos de un mes para estrenar año, es como si nos entrara un deseo irrefrenable de cambiar algo de nuestra imagen, hoy os voy a hablar de los peinados modernos hombre que pueden quedaros bien si tenéis en mente comenzar por cambiar vuestra forma de peinaros.

Si bien es cierto que los hombres lo tenemos más complicado que las mujeres a la hora de cambiar de estilo, os aseguro que siempre podréis estrenar peinados modernos hombre porque cada temporada salen nuevas tendencias.

Muchos son los estilistas de todo el mundo que presentan nuevos estilos en peinados modernos hombre, con creaciones muy personales y propuestas cada vez más innovadoras dentro del panorama de cortes de pelo masculinos.

Os mostraré unas imágenes y os explicaré el corte, siempre comenzando desde la izquierda, tal y como estáis leyendo en el pc, para que no os confundáis.

Peinados modernos hombre con tupé

Dentro de este estilo de peinados se engloban los de estas imágenes:

1. The Wavy Quiff – Se trata, dentro de los peinados modernos hombre, de un corte de pelo que opta por un corte gradual, con lo que se rebaja el volumen en los laterales y se opta por lucir un tupé, que ya sabéis que este año se lleva muchísimo, ladeado en la parte superior.

2. The Ivy League Blow-Back – Es un peinado que se parece mucho al anterior, pero esta vez el corte es a navaja, también de manera gradual, y se le da a la zona superuor más volumen y menos ondulación, por lo que se logra un corte más limpio y geométrico.

3. The Side-Crop Long-Top – De los peinados modernos de hombre esta es la culminación de los tupés,es un corte en el que los lados se rebajan hasta el máximo y el tupé tiene mucho más volumen que los dos anteriores, Es un tupé más holgado y suelto, que se sujeta con laca, además es de corte asimétrico para una mejor sujeción.

Peinados modernos hombre básicos

1. The Messy Side-Part – Si tienes un rostro simétrico, con unos rasgos agresivos y perfilados, puedes apostar por este peinado, que aunque apuesta por menos volumen superior, prefiere rebajar de manera gradual con tijera los laterales hasta las patillas.

2. The Navy Crop – Este es muy similar al anterior, aunque sin ondas. Está realizado con navaja para dejar el cabello muy suelto. Es un peinado muy estilizado que recuerda mucho al estilo que lucían los marineros en los años 60-70.

3.The Layered Top-Crop – Si prefieres el cabello más corto, porque los rasgos de tu cara son muy marcados y afilados y quieres ensancharlos, nada mejor que este corte de pelo. Se trata de un peinado muy rebajado en los laterales y con un poco de volumen en el centro.

Peinados modernos hombre rizados

1. The Curly Peak – Está especialmente recomendado si tienes el pelo rizado, porque le da a tu look un aspecto salvaje, rebelde y es un peinado que tiene un volumen bastante aceptable.

2. The Daniel – Si tienes el cabello ondulado este es tu peinado, es mucho más sencillo que el primero, con los laterales rebajados con el centro y parte de los laterales sin casi tocar. El tránsito de una parte a la otra es muy evidente, pero en ello radica la gracia de este peinado para hombre.

3. The Kenickie – Muy indicado también si tienes el cabello ondulado, aunque en este caso se prefiere dar una imagen más salvaje que en la primera foto, que se logra con un impresionante flequillo que cae en el lateral derecho sobre la frente.

Seguro que de entre estos cuantos peinados modernos hombre que te propongo ya habrás sacado alguna idea para cambiar de look en el año nuevo 2015.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil