Pep Guardiola, su propio estilo

Imágenes de Pep Guardiola

Ya hace unas cuantas temporadas que Pep Guardiola se marchó de España, pero hay que reconocer que tras su paso como entrenador del Fútbol Club Barcelona, se ha creado el título de icono de moda, y es considerado como uno de los hombres más elegantes.

Pep Guardiola puede presumir de lucir un estilo muy cuidado tanto dentro como fuera del campo, es por eso que es uno de los hombres más copiados a la hora de vestir…

El estilo de Pep Guardiola

¿Cómo podemos definir el estilo de Pep Guardiola? Sencillamente elegante, hoy te enseño algunas de las claves de su forma de vestir por si a ti también te apetece lucir como él.

Imágenes de Pep Guardiola

1. Cuando Pep Guardiola dirige los partidos de su equipo, normalmente apuesta por lucir un traje. Normalmente siempre apuesta por trajes de Armani o de los hermanos de Dsquared2, con los que siempre luce de una forma impecable.

2. Los trajes que suele usar Pep Guardiola suelen ser estilizados, los pantalones suelen tirar más a pitillo, y la corbata casi siempre estrecha y del mismo tono que el traje, unas veces lisa, otras rayada. El cinturón es un completo indispensable en su look, de piel con hebilla plateada, y a veces, suele lucir un pañuelo de bolsillo en su americana.

3. A Pep Guardiola le gusta mucho combinar los colores gris y negro, tanto en los chalecos como en sus corbatas. El técnico del Bayern de Munich es uno de los más elegantes y se distancia muchísimo de otros entrenadores, para los que el chándal suele ser como el mono de trabajo… Pep Guardiola es un amante de Dior, Prada o Toni Miró para los cuales ha llegado incluso a desfilar en alguna pasarela, cuando aún tenía pelo en la cabeza…

Imágenes de Pep Guardiola

4. Pep Guardiola también se atreve con ropa más informal, en este caso suele lucir un estilo casual, que suele combinar siempre con vaqueros y diferentes partes superiores dependiendo del momento. Si necesita un look casual formal, entonces no se lo piensa dos veces y apuesta por combianr sus jeans con una americana, y si es más informal, entonces opta por unas chaquetas deportivas como por ejemplo las de estilo Varsity, también se le puede ver luciendo jerseys y chaquetas de punto.

Pero si hay algo que no falta en los looks más informales de Pep Guardiola son las zapatillas Nike o de la firma catalana Munich ( que también es curioso ¿no?).

5. También hay un Pep Guardiola más sport, que suele llevar vaqueros estrechos que combina con camisetas de colores llamativos, que pueden ir desde el color fucsia hasta el amarillo, hay veces que termina el look con un sueter en tono morado, algo que también se le ha podido ver en combinación con trajes y levitas. Alguna que otra vez puede hacer concesiones a alguna sudadera con capucha, pero nunca cae en un estilo «macarrilla».

Imágenes de Pep Guardiola

6. En cuanto a su beauty look poco se puede decir, disimula su alopecia, rasurando toda la cabeza, y se deja la barba de varios días, muy bien arreglada.

Algo que no podemos olvidar es el toque de la mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, que se encarga en buena parte de que el entrenador vaya siempre impecable y es que para algo fue la encargada de una tienda de ropa en Manresa y siempre le sabe aconsejar.

Pero está claro que Pep Guardiola sabe cómo lograr convertir de un estilo más bien clásico en algo más moderno y sofisticado con solo combinar unos pocos detalles. Y tú, ¿tienes un estilo similar al entrenador o tienes otro modo de vestir menos formal?

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario