Pepe Jeans 2014

Si eres un gran amante del motor y de la velocidad, seguro que no te estás perdiendo ninguna de las carreras de Fórmula 1, y estás apoyando a tu piloto favorito, que en mi caso es Fernando Alonso, pero si quieres llevar tu afición más allá de la pequeña pantalla, Pepe Jeans te ayuda con su nueva colección de moda hombre Red Bull Racing.

Pepe Jeans London es el patrocinador oficial de la escudería de Australia de Fórmila 1Infiniti Red Bull Racing, pues bien, la famosa firma de ropa vaquera, ha decidido dar un paso más allá  y ha creado una nueva colección de ropa para hombre inspirada en la Fórmula 1, me refiero a la colección Red Bull Racing.

Pepe Jeans ha sido la encargada de vestir a todo el equipo de la Fórmula 1, pero ahora, si tú eres un aficionado de las carreras de coches, seguro que te encantará conocer la noticia que también vas a poder vestir como ellos, gracias a la nueva colección de la firma de moda vaquera, Red Bull Racing, ideal para todos los aficionados de las cuatro ruedas, abróchate bein fuerte el cinturón porque paso a contarte la moda que ya puedes adquirir.

Pepe Jeans 2014

De los circuitos viene directamente a nuestro armario la colección Red Bull Racing de pepe Jeans, con prendas y complementos inspirados en la forma de sentir las carreras del equipo Infiniti Red Bull Racing y podemos ver unos diseños que parecen haber salido directamente de los circuitos para instalarse en las tendencias de moda hombre 2014.

La colección oficial de Pepe Jeans London es de lo más completita, con todo lo que necesitas para lucir unos looks de lo más urbanos. Me apasionan las cazadoras, las sudaderas ya me están inspirando para crear infinidad de outfits, pero no me quiero olvidar de las prendas que más vamos a llevar esta temporada veraniega 2014, como son los polos, bermudas, camisetas, gorras y bolsas para llevar a la playa o para hacer alguna escapadita.

Pepe Jeans 2014

Uno de los complementos que más ha llamado mi atención es la funda para el portátil, un original regalo para los seguidores de la Fórmula 1 que quieren llevar su afición hasta al trabajo. Su precio es aproximadamente de unos 60€.

Pepe Jeans 2014

Tanto las prendas como los complementos de esta original colección de moda masculina se han elaborado con unos materiales y unos tejidos de alta calidad, y además, lo bueno que tienen es que los puede usar cualquier hombre, independientemente de su estilo o de su edad, pero claro está, lo que les debe unir a todos es el amor por este deporte.

En la colección de Pepe Jeans para los amantes de la Fórmula 1, hay prendas técnicas como la colección sporty de la que os estoy hablando, para que podáis escoger la que más os gusta.

Los precios oscilan entre los 25 euros, que es por lo que sale un gorro para combatir el frío, hasta los 180 eurazos, para que escojáis también en función de vuestro bolsillo.

Todas estas prendas y complementos ya se encuentran a la venta en las tiendas físicas de Pepe Jeans y en su tienda online, no os perdáis esta colección porque hay algunas cuantas cositas que no tienen desperdicio.

La moda de Pepe Jeans se caracteriza por su capacidad de evolucionar, de generar tendencias tan rápidamente que no nos damos ni cuenta, exactamente le pasa al equipo de Fórmula Uno Red Bull, del que la marca es la patrocinadora, es por eso que Pepe Jeans London sigue estando a la vanguardia de la moda con una fórmula ganadora, como lo es el mundo de la Fórmula 1, competitiva y siempre dando productos de la mejor calidad,

¿Qué os parece esta nueva colección de moda hombre inspirada en el mundo de las carreras de coches?

Escribir un comentario