Pestañas Postizas para Hombres

Poco a poco nos vamos encontrando con que nuestro armario del aseo se va llenando con más productos supuestamente destinados a las mujeres, esta vez le toca el turno a las pestañas postizas para hombres.

Es posible que te hayas quedado con la boca abierta, pero te aseguro que no es ninguna novedad, muchos son los famosos que lucen pestañas postizas no solo en películas, sino en alfombras rojas y demás eventos en los que quieren verse guapos.

Las Pestañas Postizas para Hombres son tendencia 

Actores como Nestor Carbonell pueden lucir unas pestañas realmente exuberantes. Sus ojos soñadores pueden tener un poco de ayuda extra… Tampoco es ningún secreto que muchos influencers de belleza masculinos también usan pestañas postizas. James Charles, que se ha convertido en poco tiempo en un gurú de la belleza de las estrellas, a menudo enmarca sus ojos con fabulosas pestañas postizas.

¿Por qué usar pestañas postizas?

Quizás te preguntes por qué los hombres utilizarían pestañas postizas. Bueno, hay una respuesta convincente. Tan hermosas como se ven en los párpados de las mujeres, también pueden hacer maravillas para los hombres. Pueden enmarcar los ojos y rellenar áreas dispersas.

En una era en la que los actores masculinos también son juzgados por su apariencia, aumenta la apuesta. Pueden potenciar una mirada aburrida y darle a la mirada el empuje ardiente que le encantará al público. También son sutiles. Con la adición de algunas pestañas aquí y allá, una cara puede transformarse por completo.

Los hombres que emplean pestañas postizas pueden volverse más comunes en los próximos años. A medida que los rituales de belleza cambian y crecen, esto puede convertirse en una nueva forma de sacudir las viejas ideas sobre las normas. Al igual que otros rituales de aseo, las pestañas postizas para los hombres pueden perder cualquier estigma asociado a ellas.

Las ideas de autocuidado han sido durante mucho tiempo el terreno exclusivo de las mujeres. Sin embargo, en los últimos años, los hombres han ampliado esta conversación y han comenzado a dejar de lado los pensamientos sobre lo que constituye un aseo personal adecuado. Además, las pestañas son una opción atractiva por su facilidad de uso. Solo toman unos minutos para aplicarse y pueden durar todo el día.

Los hombres que buscan una pestaña low cost están de enhorabuena. Las pestañas abundan y, a medida que el mercado de hombres siga creciendo, habrá aún más opciones. Las pestañas vienen en una variedad de materiales y su mantenimiento no es tan complicado como parece.

Para algunos hombres, especialmente actores e intérpretes, esta podría ser una excelente alternativa a la edición y el retoque pesados.

No sé si la versión masculina de las pestañas postizas calará mucho en el mercado, pero ahí están y son de la marca Eylure, las encontramos en dos tipos de presentaciones, las primeras que son más naturales y las segundas más espesas, para lograr una mirada más seductora. 

Son unas pestañas postizas, diría que iguales a las de las mujeres, se adhieren gracias a una tira engomada que se coloca fácilmente sobre la línea de las pestañas naturales.

Lo curioso es que, normalmente, siempre que se presentan unas pestañas postizas para mujer, podemos ver a alguna famosa anunciándola y posando con sus mejores miradas, pero, no sé por qué, no hay imágenes de ningún famoso luciendo sus nuevas pestañas… Lo más cercano es en la publicidad de la marca a un modelo sujetando una de ellas.

Al menos, si no queréis ser fichados por vuestros amigos, en caso de que os interese comprar estas pestañas postizas, las podéis adquirir por internet, en la misma web de Eylure y salen por unas 10,95€.

Así que ya lo sabéis, a partir de ya, si queréis probar cómo os sienta un complemento cosmético reservado a las mujeres, podéis hacerlo gracias a las pestañas postizas para hombres.

Otras marcas de pestañas postizas para hombres

Aquí hay algunas marcas para hombres que cuentan con pestañas que vienen en diferentes variedades y longitudes:

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil