Pharrell Williams “Happy” con Moynat

La marca de artículos de viaje Moynat no se ha podido resistir a la buena onda que desprende la canción “Happy” de Pharrell Williams y le ha propuesto una colaboración que él ha aceptado encantado.

Se trata de una colección cápsula muy original, súper divertida y muy “Happy” para la firma centenaria que creó Pauline Moynat allá por el año 1849.

La colección cápsula de Moynat&Pharrell Williams se ha inspirado en el ferrocarril eléctrico, que era el medio de transporte que se usaba hace la friolera de 165 años, justo en la época en la que nació la firma, y que era el medio de transporte en auge de aquellos tiempos.

Pharrell Williams "Happy" con Moynat

Y es que era el medio de transporte más usado, tanto para enviar mercancías que usaban las personas de la alta sociedad, como para desplazarse de un lugar a otro. Viajar en aquellos vagones era todo un símbolo de poder, de prestigio, de un elevado estatus social, y ahí es donde aparece la marca de la que os hablo hoy, Moynat, que ofrecía unos baúles y maletas de la mejor calidad y con un diseño puntero para aquella época, todos sus modelos eran los preferidos de los viajeros que iban en los ferrocarriles eléctricos con sus mejores pertenencias.

Pues bien, como homenaje a los comienzos de la firma, el director artístico de Moynat, Rameh Nair, ha querido contar con Pharrell Williams para darle un toque de alegría esta nueva colección.

Como ya sabéis, Happy es una de las canciones más oídas por todo el mundo en este último año, y el cantante no ha dudado en transmitir la esencia de su canción, ha aceptado encantado la propuesta de Rameh y además ha querido aportar su granito de arena,  inspirándose en las piezas de la época y aportando un toque contemporáneo y divertido en forma de locomotora a los diseños.

Pharrell Williams "Happy" con Moynat

La nueva colección que nos presenta el cantante está compuesta por diferentes tipos de bolsas de viaje, maletas, baúles, carteras similares a las que llevaban los maquinistas… pero también hay pañuelos de seda, todas estas piezas de la excelente calidad en marroquinería que siempre ha caracterizado a Moynat desde sus comienzos, pero con el inconfundible y original toque del cantante.

Eso sí, si os gusta la firma de marroquinería, ya sabéis que no es nada pero que nada económica, solo apta para los bolsillos más pudientes, pero quien soy yo para juzgar a nadie! Que de vez en cuando también uno se puede permitir un capricho,  y si sóis fans de Pharrell Williams, supongo que ya estaréis pensando en haceros con alguna de las nuevas piezas, pues bien, ya podéis ir haciendo hucha, y creo que es posible que sea todo un lejano sueño para más de uno, porque no creo que esteis muy dispuestos a poder pagar entre tres mil y diez mil eurillos del ala por cualquiera de los diseños.

Pharrell Williams "Happy" con Moynat

Pero que os ha tocado un euromillones y os queréis pegar ese lujazo, pues ala, coged un avioncito y presentaros en  Colette Paris desde el próximo 13 de octubre que los venderá en exclusiva,  y posteriormente también se venderán en las tiendas Moynat de Londres y de París.

Así que ya lo sabéis, una unión muy provechosa para la empresa y el cantante que seguro que triunfará como la Coca-cola, pero como siempre, entre la clase más elitista de la sociedad, o, como ya os he comentado un poco con sorna, si os toca una lotería o un cuponcito porque si no lo llevamos muy pero que muy claro. Queda la opción de esperar a que alguna marca low cost customice alguno de estos diseños, no es lo mismo pero quien no se consuela es porque no quiere…

 

 

Escribir un comentario