Pharrell Williams lanzará su perfume

La vida de Pharrell Williams es un no parar, gracias al single «Happy» que forma parte de la banda sonora de la película «Gru, mi villano favorito», está cosechando éxitos a nivel mundial.

Pues bien, no ha tenido bastante incluso con la buena acogida de su último álbum, «Girl», que ha decidido colaborar con Comme des Garçons para la creación de un nuevo perfume unisex.

La nueva fragancia que lanzará Pharrell Williams se llamará igual que su último trabajo, «Girls» y se estima que esté disponible en el mercado a partir del próximo mes de Septiembre 2014.

Pharrell Williams lanzará su perfume

Según palabras del consejero delegado de la firma Comme des Garçons: «ésta es la primera vez que hemos creado una fragancia junto a un músico, y no puedo pensar en nadie con más talento que Pharrell. Él sabía exactamente lo que quería desde el principio. Ha sido un honor trabajar con un artista tan creativo y con una gran visión como él«.

Pharrell Williams se une así a una casi infinita lista de celebrities que tienen fragancia propia, como es el caso del matrimonio Beckham que presentaron su primera fragancia conjunta en el año 2006 bajo el nombre de intimately Beckham‘ y ya cuentan con un total de 23 fragancias

El empresario, músico, sombrerero, productor y todo lo que os podáis imaginar, es el nuevo fichaje que añadirá un nuevo producto de perfumería a su «merchandising». El intérprete de temas tan conocidos como ‘Happy‘ o ‘Get Lucky‘ ha dicho en más de una ocasión que Comme des Garçons es una de sus firmas de moda favorita y que le hace especial ilusión asociarse para crear su primera fragancia.

Pharrell Williams lanzará su perfume

Pharrell Williams ha querido que la fragancia sea unisex para  abrirse así a todo tipo de público interesado por este producto, vamos que ha querido matar dos pájaros de un tiro…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario