Porsche presenta el Boxster Gts

Porque no solo de belleza y moda vive el hombre hoy os presento el nuevo modelo que ha lanzado hace poco Porsche, el Boxster GTS.

El nuevo Porsche Boxster GTS es una de las joyas de la corona de esta empresa de deportivos, por su personalidad y agresividad por la que no pasa desapercibido para nadie, incluso los no amantes de los coches de lujo, seguro que se darían la vuelta si lo vieran pasar.

Según Porsche “ la vida auténtica se desarrolla en el exterior” y por lo visto eso es lo que hace sentir a quien conduce el nuevo Boxster GTS, nada mejor que sentir el viento sobre la piel y la diversión asegurada en las curvas de este deportivo.
Porsche presenta el Boxster Gts
En el motor del nuevo Boxster GTS  encontraremos más potencia, y un equipamiento de alta calidad, para que la experiencia de conducir sea más intensa y directa.
El resultado del nuevo experimento de Porsche es un todo un clásico renovado, en el que se aumentado la sensación de libertad, con un motor central que emociona.
Lo que más llama mi atención, ya que de motores entiendo poco es el diseño vertical de los faros, las molduras interiores de color negro y la reminiscencia inconfundible de un automóvil de competición de la década de los 60 y 70.
Porsche presenta el Boxster Gts
El color rojo carmín es la primera vez que se usa en el Boxster, realizado especialmente para el modelo GTS que realza especialmente las partes negras del exterior.
La capota se abre y se cierra automáticamente, solo tarda 9 segundos a una velocidad que no supere los 50 km/h!!!
Decididamente Porsche se ha superado con este nuevo diseño que solo podrán conseguir algunos pocos afortunados…
Y vosotros ¿ qué opináis sobre el nuevo deportivo de Porsche? ¿Os gusta más su novedoso color o preferís el rugido de su motor?

Te puede interesar

Escribir un comentario