Calzedonia, colección de bañadores verano 2014

Hace poco os he contado la última tendencia en bañadores para Verano 2014, pero hoy quiero presentaros la nueva colección de trajes de baño para hombre de  la marca Calzedonia.

Con el calor que ya está haciendo, seguro que a más de uno se os ha pasado por la cabeza pegaros un chapuzón, así que seguro que estáis buscando las últimas colecciones de bañadores…

Aunque está de moda el color blanco nuclear, seguro que la última colección de bañadores de Calzedonia os va a gustar tanto como a mí, porque aunque llevan algo de este tono, no es el color protagonista.

Calzedonia, colección de bañadores verano 2014

Calzedonia apuesta por unas bermudas cortas con estilos poco arriesgados pero que a mí me encantan, con colores muy neutros combinados con blanco.

Las rayas son las grandes protagonistas de una buena parte del total de esta colección de bañadores que ha presentado Calzedonia para el verano, alejada del estilo navy que tanto se lleva, parece que esta marca es la única que dice «no» a la tendencia naval.

Calzedonia, colección de bañadores verano 2014

El estampado no es parte importante en esta colección de bañadores, cosa rara porque esta temporada está arrasando, pero no faltan los slips blancos que tan poco me gustan y que tan de moda se han puesto esta temporada, algo que no entiendo porque son de lo más criticados, son los que menos gustan a las féminas, pero siguen triunfando en la población masculina temporada tras temporada, y eso que son solo aptos para los más cachas!

Calzedonia, colección de bañadores verano 2014

El color rojo y el azul marino son los auténticos triunfadores de esta colección de bañadores, unas tonalidades que nos sientan bien a casi todos y que en forma de bermudas quedan perfectos para todo tipo de estilos.

Ya me contaréis qué os parece esta nueva colección que a mí me ha gustado tanto!!

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario