Pull and Bear regala unas gafas de sol

Si te gustan las gafas de sol que aparecen en la imagen superior y te gusta la moda de Pull and Bear, estás de suerte porque la firma regala esas gafas de sol y ahora te voy a explicar lo que debes hacer para conseguirlas.

Para conseguir esas gafas de sol debe gustarte comprar online porque en la nueva promoción que acaba de presentar Pull and Bear, la marca de moda te regala un diseño exclusivo de gafas de sol comprando cualquier prenda a través de la tienda online. 

La promoción dio comienzo ayer día 3 de Abril 2014 y finaliza cuando se agoten las existencias, y por lo que he ido leyendo en los foros, estas gafas ya tienen muchos novios, así que si a ti también te gustan, date prisa porque estoy convencido de que en breve se agotarán.

Las nuevas gafas de sol que pull and Bear regala tienen un diseños muy actual e innovador, ideal si no te gusta pasar desapercibido y para darle el toque de color a los looks más sobrios y además este accesorio forma parte de la nueva colección de Primavera-Verano 2014 de la firma.

Estas gafas de sol están disponibles tanto para hombre como para mujer, a mí, personalmente me gustan más para hombre, por su diseño, pero contra gustos no hay nada escrito…

Pull and Bear regala unas gafas de sol

Además recuerda que son completamente gratis, tan solo tienes que comprar una prenda o complemento en la tienda online de Pull and Bear y serán tuyas.

Una promoción bastante buena, así que se va a agotar bien rápido, no olvides entrar en www.pullandbear.com y compra ta la moda más actual a unos precios suculentos y además estrena gratis por la patilla, seguro que tú ya estás a punto de lucir tus gafas de sol de regalo y serás la envidia de tus amigos que no se habían enterado de esta promoción.

 

 

2 Comentarios

    Escribir un comentario