QuikSilver True Wetsuits, trajes de vestir de neopreno

QuikSilver True Wetsuits, trajes de vestir de neopreno

Yo cada día alucino más con las modas, y eso que se suele decir de que la moda ya está toda inventada es porque no conoce la marca QuickSilver.

Si te gusta el surf pero tienes que trabajar en una oficina y no te puedes permitir llegar echo una piltrafa con tu traje, no te pierdas esta entrada porque te voy a dar la solución.

QuickSilver te viste elegante pero con un toque surfero

Imagínate por un momento que puedes practicar surf después de una intensa jornada de trabajo en la oficina pero que no tienes la necesidad de cambiarte de ropa…

QuikSilver True Wetsuits, trajes de vestir de neopreno

Pensarás que estoy loco, pero no es así, ya que la marca QuickSilver acaba de presentar su última novedad a la que llama True Wetsuits, unas prendas de vestir formales con las que podrás hacer surf.

Pronto vamos a poder ver a ejecutivos saliendo de sus oficinas con su tabla de surf  camino de la playa, porque la filial de QuickSilver en Japón ha creado unos trajes de vestir para que los surferos puedan combinar su pasión por el deporte acuático con su trabajo en la oficina.

Se tratan de tres trajes en tres estilos diferentes: Negro, azul marino y esmoquin, que se han diseñado para poder compatibilizar las largas horas de trabajo en la oficina y la pasión por el surf antes o después del trabajo.

True Wetsuits de QuickSilver es una novedosa y original línea de trajes confeccionados con un neopreno muy especial, ya que es mucho más delgado de lo habitual,tan solo tiene 2 milímetros de grosor.

QuikSilver True Wetsuits, trajes de vestir de neopreno

Eso sí, no veo yo estos trajes sean muy buenos para situaciones de mucho frío, pero sin lugar a dudas, los hombres que usen este tipo de trajes elegantes se van a ver siempre, aunque lo veo más para lugares calurosos como California o Hawai, porque imaginad por un momento que os vais a surfear un día de estos de frío y aire que vienen en Invierno por Tarifa, y luego os marcháis a la oficina con el traje de neopreno, yo por lo menos me quedaba helado de frío…

Todo el traje está creado en el mismo material, y se unen mediante unas costuras que van pegadas y cosidas mediante GBS, un método que se ha creado especialmente para poder producir estos trajes especiales de neopreno, de este modo se evita que el agua penetre en el interior de estos originales y siempre elegantes trajes.

Los tres estilos se componen de una chaqueta, un pantalón, una camisa y corbata, y se han creado a partir del maillot de alto estiramiento que aúna neopreno y un tejido llamado dryflight.

Os dejo con el vídeo de presentación de la nueva colección True Wetsuits de la marca QuickSilver, ideada para los apasionados del surf que no quieren perder ni un minuto de su tiempo para entrar en el mar:

De la ola a la oficina, podríamos llamar a esta original colección de trajes de neopreno de QuickSilver, y es que con  la nueva ropa que ha ideado la filial de QuikSilver en Japón, los surferos vais a poder alargar vuestras sesiones en la playa, y posteriormente llegar directamente a la oficina, o a cualquier otro evento formal.

De momento en España no se pueden comprar estos trajes de surf, pero por si os interesa os dejo su precio aproximado, salen por unos 2500$ a través de este enlace. Eso sí, os va a tocar aprender japonés porque yo no he encontrado forma de traducir nada en su tienda online.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario