Abercrombie&Fitch, rebajas verano 2015

modelo masculino de Abercrombie&Fitch

Si hace poco os hablé de las rebajas que ya ha lanzado El Armario de la Tele en su tienda online para hombre, hoy quiero continuar, ya que nos vamos acercando cada vez más al Calendario de rebajas del Verano 2015, con otras ofertas muy buenas de la marca Abercrombie&Fitch.

Desde ya podéis encontrar muchos descuentos que se anticipan a las rebajas de Verano 2015 en Abercrombie&Fitch, una firma de moda que suele destacar por su estilo casual y muy actual.

Abercrombie&Fitch se anticipa a las rebajas

Abercrombie&Fitch en breve comenzará con sus rebajas de Verano 2015, pero mientras tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas hay bastantes prendas a unos precios más que suculentos, lo que llaman pre rebajas de Primavera, así que hoy os voy a sugerir algunas prendas de las que más me han gustado tanto por sus diseños como por sus precios, así si no os podéis esperar a las rebajas podéis aprovechar unos buenos descuentos.

Como ya os he dicho, si hay algo que caracteriza a Abercrombie&Fitch es que tiene un estilo casual combinado con algo de denim, muy en tendencia actualmente, y como no, también una parte preppy ya que se inspiran mucho en la moda de América.

Si buscáis en la sección para hombre, al final del todo de la página web hay un apartado de ofertas que corresponde al periodo de rebajas conocido como “midseason”, unas ofertas previas a las rebajas de Verano que pueden llegar a tener descuentos de hasta el 50%.

camisetas hombre de Abercrombie&Fitch

Aunque una de las prendas que más representa a Abercrombie&Fitch son los polos, hoy quiero comenzar hablando de camisetas, porque he encontrado algunos modelos por menos de 8 euros, algo que no se puede dejar escapar. Vale, los motivos son navideños, pero darán un toque algo friky a tu look.

Aprovecha también estas ofertas de Abercrombie & Fitch para hacerte con alguno de sus diseños de camisetas más básicas.  Hay para todos los gustos, pero eso sí, si quieres marcar tendencia apuesta por los colores azul, amarillo o naranja, que se convierten en esenciales para marcar tendencia durante Primavera-Verano 2015 y que podrás encontrar ahora mismo por menos de 13 euros.

shorts hombre Abercrombie&Fitch

Y como no hay verano que se precie sin unos pantalones cortos, estás de suerte porque en Abercrombie&Fitch hay bastantes propuestas en shorts, que van desde el estilo más preppy a los más deportivos. Los precios oscilan entre los 26 y los 35 euros. Las tonalidades son suaves y algunos shorts tienen pequeños estampados con los que marcarás la última moda, así que aprovecha y hazte con unos cuantos.

Los jeans también tienen suculentos descuentos en Abercrombie&Fitch, los podrás encontrar para todos los estilos y desde 39 euros. Hay diversos diseños, puedes encontrar modelos completamente rectos, o los que son ajustados.

También hay pantalones más de vestir pero sin perder ese toque casual que tanto caracteriza a la firma de moda,los hay rectos, cargo, chinos, en fin para todos los estilos y gustos, y también a muy buen precio, desde 39 euros.

pantalones Abercrombie&Fitch

No quiero dejar de hablar de las chaquetas de Abercrombie&Fitch, me encantan sobretodo las de estilo “montañero” que en esta ocasión cuentan con cierto toque navy que son ideales para esas mañanas y noches fresquitas de Primavera y de Verano, para combinarlas con los outfits más casuales con con un estilo denim que se lleva tanto esta temporada.

También hay chaquetas de punto para vestir con un poco más de elegancia pero sin perder la esencia casual que caracteriza a las prendas de Abercrombie&Fitch, ¿y tú, te vas a perder la oportunidad de anticiparte a las rebajas de la marca y encima con unos estupendos descuentos? Yo, mientras estaba escribiendo esta entrada iba añadiendo algunas prendas a la cesta de la compra que no hay que perder el tiempo si se quieren aprovechar los chollos!!

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario