Red Bull X-Fighters vuelve a las ventas

Dani Torres en el red bull X-Fighters

Qué envidia me dais quienes vivís en Madrid cuando se acerca el Red Bull X-Fighters, desde la época en la que triunfaba Torronteras soy un fiel seguidor de esta competición.

En esta ocasión son cerca de 23.000 fans los que se van a dar cita de nuevo en las Ventas de Madrid para seguir esta estupenda competición de saltos más espectacular de la capital española.

Asiste al Red Bull X-Fighters!!!

Los mejores riders del mundo se van a encontrar en Madrid el próximo día 10 de Julio, concretamente en la Plaza de Toros de las Ventas, que volverá a acoger el mayor espectáculo de Motocross Freestyle del mundo, el Red Bull X-Fighters.

Plaza de toros de las ventas en el Red Bull X-Fighters

Este acontecimiento en Madrid vuelve a ser decisivo, después de México y Atenas, la capital española es la tercera de las seis citas del Red Bull X-Fighters que componen el calendario de este año de la gira mundial más famosa de todos los tiempos para los amantes del freestyle.

Josh Sheehan es el actual campeón del mundo del Red  Bull X-Fighters  International Freestyle  Motocross 2014  y el vigente campeón de Madrid, Tom  Pagès, van a tener que emplearse a fondo contra los múltiples trucos de sus contrincantes que vienen pisando fuerte como es el caso de Clinton  Moore, que ha comenzado el año poniéndose como líder en la clasificación  tras su inesperada victoria con el bundy que dejó al público boquiabierto en la primera de las pruebas, concretamente en la Plaza de Toros de México.

No quiero olvidarme tampoco de los españoles Dany Torres, el cual el pasado año 2014 regresó al podio de la clasificación general, y del campeón del mundo de FMX, Maikel Melero, que este año está en mejor forma que nunca. Ninguno de los dos se quiere perder la cita en el Red Bull X-Fighters de Madrid y  van a intentar llegar a la victoria para poder salir a hombros de sus fieles seguidores por la puerta grande de la Plaza de Toros de Las Ventas madrileña.

tom pages red bull X-Fighters

Si tú no te pierdes ningún año este espectáculo, ya puedes ponerte las pilas, porque en cuanto salen las entradas a la venta, se agotan en poco tiempo, dichas entradas para asistir como espectador al Red Bull X-Fighters ya están a la venta y las vas a poder comprar a través de la web del evento, www.redbullxfighters.com.

Además, este año viene con una novedad, ya que los fans más incondicionales del Red Bull X-Fighters van a tener la posibilidad de vivir una experiencia única, aún más de cerca, gracias a la entrada superfanático, gracias a la cual, los asistentes al evento podrán tener acceso a los entrenamientos y a la fiesta posterior, entre otras muchas ventajas más, como son:

  • Acceso exclusivo al Evento en «Tendido Bajo 5».
  • Lanyard oficial Red Bull X-Fighters Madrid.
  • Acceso a los entrenamientos el viernes 10 a las 12.00, podrás bajar al ruedo y tendrás la posibilidad conocer a los riders en primera persona.
  • Acceso a la After Party Red Bull X-Fighters, el viernes 10 por la noche, con 2 consumiciones incluídas.
  • Información adicional: necesitan tu e-mail y teléfono para poder contactar contigo y explicarte más cositas.

Como os he dicho al comenzar esta entrada, que me tenéis con los dientes arañando el suelo de la envidia, así que si alguno de vosotros asiste como espectador al Red Bull X-Fighters 2015 contadme qué os ha parecido en primera persona!

 

Escribir un comentario