Pijamas para hombres con estilo

pijamas para hombre de kiabi

Llegas a casa después de un duro día de trabajo y lo único que piensas es en ponerte una ropa más cómoda, así que la entrada de hoy te va a venir de perlas porque te voy a hablar de pijamas para hombres.

Si bien la comodidad es la característica esencial de los pijamas para hombres, es muy importante que entiendas que eso no quiere decir que tengas que ir por casa con unos shorts agujereados y una camiseta vieja, porque hasta en la mismísima cama se puede tener estilo.

Luce unos pijamas para hombres con estilo

Debes tener en cuenta que hay personas que te van a ver en pijama y aunque son las más cercanas a ti, tienes que cuidarte como si fuera la primera vez que te van a ver de esta guisa, sobretodo debes cuidar a tu pareja en ese aspecto, seguro que a ti tampoco te gustaría que tu pareja se descuidara ni en ese ni en otros aspectos.

pijamas para hombres y boxer de zara

Hoy te voy a mostrar algunas ideas para que dejes atrás tus pantalones raídos y tus camisetas viejas que utilizas para dormir y que comiences a usar unos pijamas para hombres con estilo.

Set de pijama

Aunque desde hace unos cuantos años se han puesto de moda llevar los sets de pijama, lo cierto es que, por lo menos en mi humilde opinión, dependiendo del estilo, no son nada sexys este tipo de conjuntos, a no ser que sean de seda o de raso… Los sets de pijama te van a dar un aire a esos actores de los años 50, así que si a ti te gusta este estilo, prueba a escoger lo primero la textura, después color, estampado, etc, te vas a sorprender de la cantidad y la enorme variedad que hay de este tipo de pijamas para hombres.

Pantalones y camiseta a juego

Si los sets de pijamas para hombres no te han terminado de convencer porque te ves demasiado formal, entonces puedes escoger un pantalón de algodón o de una tela que te resulte cómoda, ahora toca ponerlos a juego con la camiseta que elijas. Lo importante es que ambas prendas estén en perfecto estado de revista. Lo bueno que tiene esta opción es que puedes comprar el pantalón y la camiseta por separado, y de ese modo puedes crear infinitas combinaciones.

Boxers

Si odias dormir con pijamas para hombres o resulta que vas a pasar la noche con esa personas tan especial y no quieres llevar más tela que una cebolla, entonces la idea es que utilices un boxer, puede ser de estilo tradicional o unos briefs, pero no olvides que tienen que estar más que presentables.

Pantuflas

Algo imperdonable es que te hayas vestido echo un pincel y lleves unas pantuflas desastrosas, el calzado de estar por casa tiene que estar en perfecto estado, porque además de verte estupendo, van a evitar que padezcas de enfermedades respiratorias, entre otras muchas cualidades. Además, no se te ocurra andar descalzo porque si se ensucian tus pies, la suciedad se acumulará en las sábanas.

zapatillas hombre

Además, de todo lo que te he contado hasta el momento, si quieres ser recordado por tu estilo, debes tener presente que tu forma de vestir para estar en casa también forma parte de tu marca personal, ya sé que te va a resultar increíble pero es cierto.

Así que ponte manos a la obra y busca aquellas prendas que más se acomoden a tu forma de vestir y que te hagan sentir, a parte de cómodo, que luces con estilazo en tu propio hogar…

 

 

 

Te puede interesar