Regalos de San Valentín, sorprende a tu pareja

Pareja de enamorados besándose

Hace nada que dijimos adiós a la Navidad y dentro de nada ya tenemos que ir pensando en los regalos de San Valentín, esto es un no parar, pero no os preocupéis porque hoy os voy a echar una mano en la labor de escoger el obsequio más adecuado para ella.

Seguramente piensas que tu pareja ya tiene de todo y que sorprenderla va a ser de lo más difícil, pero por ejemplo una barra de labios o una buena fragancia, o incluso una botellita de un buen cava seguro que le alegrará el Día de los Enamorados.

Regalos de San Valentín caseros

Regalos de San Valentín que se hace una pareja

 

No te comas la cabeza, tampoco es tan difícil impresionar a tu pareja, los regalos de San Valentín no tienen por qué ser excesivamente caros, solo debes usar tu imaginación, déjala volar, por ejemplo, si con la crisis no puedes comprarle nada, no te preocupes, una buena cena preparada por ti en casa seguro que la va a dejar con la boca abierta.

Si eres un cocinitas prepara una tarta, uno de los regalos de San Valentín más demandados, pero este será muy especial porque te has molestado en hacerlo tú mismo.

Una poesía, una carta en la almohada con una flor, no hay cosa más romántica que tu pareja se despierte con una romántica declaración de amor por tu parte…

Como ves la imaginación no tiene límites, cúrratelo sin necesidad de gastarte más de lo necesario.

Regalos de San Valentín comprados

Yo soy un eterno romántico, prefiero hacer regalos de San Valentín yo mismo, dándoles un toque personal, con algo que nos recuerde la primera vez, las primeras vacaciones juntos, el día de nuestra boda, etc, pero si prefieres regalar algo material, seguro que su perfume favorito quedarás como un rey.

perfume Ch Carolina Herrera

Los perfumes son los regalos de San Valentín más comprados, este año, si apuestas tú también por una fragancia, te recomiendo CH Carolina Herrera, eso sí, tiene un precio de 50 eurillos por un frasco de 50 ml, y es que este perfume se ha convertido en una de esas fragancias que tienen cierto encanto y que muchas mujeres desean, además su presentación en color rojo, es una oda al amor.

Y si quieres tirar la casa por la ventana porque este ha sido un año muy especial para vosotros, entonces dile te quiero con una botella de Champagne Möet & Chandon, seguro que pensarás que es una cursilería, pero a la mayoría de las mujeres se les cae la babita con un brindis bajo la luz de las velas y con una música romántica de fondo… Así que ya sabes, en tu poder está convertir este San Valentín en uno de esos días que tu chica recordará el resto de la vida.

Möet & Chandon ha pensado en todo y ha preparado un pack especial San Valentín que se compone de un champán rosado que viene en un original envoltorio de la misma tonalidad y viene adornado con un lazo negro muy elegante. Este regalito te va a salir por unos 90 euros.

Los bombones son uno de los regalos de San Valentín más socorridos, está claro que si regalas bombones siempre acertarás, a no ser que a tu pareja no le guste el chocolate o sea alérgica, que también puede pasar. Pero si no quieres regalar los bombones de toda la vida, es decir, los de la caja roja que todos hemos regalado alguna vez, te propongo darle un toque distinto a tus regalos de San Valentín. Apuesta este año por dar un toque de originalidad y regala unos bombones de chocolate orgánico, una auténtica joya para el paladar y realizados de manera totalmente artesanal.

Como veis, acertar con los regalos de San Valentín no es tan complicado, solo es cuestión de saber elegir adecuadamente y de conocer a la pareja.

 

 

 

Escribir un comentario