Relojes Inteligentes para Hombre

Relojes Inteligentes para Hombre

Cada día aparecen en el mercado gadgets nuevos. Productos que nos facilitan nuestro día a día. Desde recordarnos nuestra agenda, hasta poder recibir y leer mensajes, o para hacer deporte. Hoy os voy a hablar de los Relojes Inteligentes.

Desde que Apple lanzara el primer reloj inteligente en el año 2015, muchas son las marcas que le han seguido y han logrado crear unos complementos funcionales y que se han convertido en indispensables.

El futuro está en los Relojes Inteligentes

¿Recuerdas aquellos famosos relojes que llegaron a España en los años 80 que llevaban calculadora incorporada? El mío era un Casio y alucinaba con todo lo que se podía hacer con aquel accesorio. Pero, desde entonces, ha llovido mucho. Los Relojes Inteligentes han ido asumiendo más y más “responsabilidades” y en la actualidad desempeñan un montón de acciones antes insospechadas.

En la actualidad, el smartwatch se ha convertido en una extensión más de nosotros mismos. Hay todo tipo de diseños y modelos con diferentes funcionalidades. Si viajas mucho, o buscas un reloj deportivo, o si tienes que estar todo el día pendiente de tu agenda, hay Relojes Inteligentes diseñados para todo esto y mucho más.

Hoy te voy a mostrar algunos de los mejores Relojes Inteligentes del mercado por si quieres añadir alguno a tu lista de deseos de Navidad.

1 . Apple Watch Series 4 – La serie 4 de este reloj tiene una pantalla más grande con esquinas redondeadas. Lo mismo sucede con los botones. Los sensores se han mejorado, al igual que el rendimiento. Me gusta mucho su sensor eléctrico de frecuencia cardiaca que ahora, como novedad, te avisa si las pulsaciones bajan de un valor concreto durante un periodo de 10 minutos cuando estás en reposo. Y la nueva tecnología de pantalla reduce el consumo de batería para que pases el día sin problema. Su nueva interfaz aprovecha todo el espacio de la pantalla. Dependiendo del modelo, su precio oscila entre los 429 y los 799 euros.

Relojes Inteligentes para Hombre

2 . Samsung Galaxy Watch – A diferencia del Apple Watch, el Samsung Galaxy oculta su funcionalidad estratégicamente. Cuenta con una caja de acero inoxidable y un bisel de buceo. A simple vista, este parece mucho más convencional de lo que realmente es. Este reloj inteligente incluso es resistente al agua hasta 50 m. Además, puedes personalizar la correa. Y su precio es de 309 euros.

Relojes Inteligentes para Hombre

3 . Tag Heuer Connected Modular 45 – Tag Heuer fue uno de los primeros grandes nombres de la relojería de lujo que apostó por los Relojes Inteligentes.  Su reloj inteligentes es el primero que consigue la certificación ‘Swiss made‘. Connected tiene un diseño modular, lo que significa que hay unas 4000 opciones de material de caja y tacos, color de bisel , tipo de correa, etc. para hacer que el reloj sea más personalizado. Cuando lo miras, nunca imaginas que se trata de un reloj inteligente. Su precio oscila entre los 1850 y los 180.000 euros (no, no se me ha ido ningún cero al escribir la cifra. Este último modelo, el TAG Heuer Connected Modular 45 Full Diamond,  es el reloj inteligente más preciado del mundo. Recubierto de oro blanco y 589 diamantes, viene presentado en un estuche especial e incorpora un módulo mecánico Calibre 5).

Relojes Inteligentes para Hombre

4 . Reloj inteligente inteligente de Frederique Constant – Unos relojes, también, muy elegantes de los que nadie diría que se tratan de smartwatches. Frederique Constant es uno de los primeros fabricantes de alta gama en producir modelos con un exterior muy clásico. Pero que, gracias a la asociación con la compañía de tecnología de Silicon Valley, en su interior hay un super reloj inteligente. Como dato curioso, toda la información relacionada con las alertas, el monitoreo del sueño, el seguimiento de la actividad y similares se comprueba con las manecillas analógicas tradicionales. Su esfera ha sido acondicionada para permitir la transmisión de las ondas a través del cristal. Su precio oscila entre los 800 y los 1100 euros.

Relojes Inteligentes para Hombre

5 . Huawei Watch 2 Sport – Con conectividad 4G independiente, con este reloj podrás salir sin el teléfono de vez en cuando. Es ideal para deportistas, porque puedes guiarte y motivarte con la función de entrenador profesional de corredores. Viene en dos estilos de reloj: deportivo y clásico. Cuenta con 4 GB de almacenamiento para música, GPS, wifi, bluetooth, conectividad 4G. Incluye un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real,  aplicación de salud, servicio de entrenamiento y estadísticas de entrenamiento. Su precio es de 380 euros.

Relojes Inteligentes para Hombre

Escribir un comentario