Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

El Invierno está a punto de llegar. Y no hay nada más elegante que hombre con un jersey de cuello alto. Hoy vamos a celebrar la llegada del frío con una de las prendas estrella para hombre: el jersey de cuello alto.

Una prenda cómoda, calentita, confortable y muy sexy. Por eso te voy a mostrar algunas formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto.

Luce elegante con un jersey de cuello alto Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

El jersey de cuello alto se ha ganado un puesto de honor en el armario masculino. Muchos han sido los famosos que han apostado por esta prenda desde hace hace muchos años. Como es el caso de Sean Connery, Paul Newman, Steve McQueen…

Esta prenda se ha convertido en un elemento básico en la primera fila de la Semana de la Moda en las últimas temporadas. Y no es de extrañar, porque el jersey de cuello alto da un aspecto masculino muy atractivo a quien lo luce. Y si no lo crees fíjate en el Bond de Daniel Craig.

Un jersey con el que siempre te vas a ver atractivo, y que también te puede dar el aspecto moderno y refinado que necesitas en cada momento.

Hay diferentes tipos de jerseys de cuello alto:

1 . Cuello redondo – Este es el más clásico. Se trata de un jersey con un cuello muy elevado y que se puede doblar sobre sí mismo. Lo puedes usar con sastrería o bajo un abrigo invernal.

Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

2 . Cuello de embudo – Es una opción más simple del anterior. Este cuello es alto pero no tanto. Y elimina la necesidad de plegarlo sobre sí mismo. Suele tener  un borde acanalado, pero también puede llevar una cremallera.

Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

3 . Cuello simulacro – Se trata de un híbrido entre un jersey con cuello de embudo y otro de cuello redondo. Es una prenda con un tejido de cuello falso. Es decir que no sube demasiado.

Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

Formas de usar un jersey de cuello alto Formas en las que un hombre puede llevar un jersey de cuello alto

Los años setenta fueron una época en la que la moda masculina despuntó. Apuesta por un jersey que no sea muy grueso y mételo por dentro de tus pantalones. Colócate una chaqueta de piel y habrás triunfado.

Bajo una chaqueta de cuero queda de lo más elegante. En este caso, deja el jersey por fuera del pantalón. Y, si para más inri, te pones unos pantalones de pinzas, irás echo un dandy. Este estilo queda muy bien con unos tejanos negros slim fit.

El estilo y la practicidad pueden ir perfectamente de la mano. Apuesta por llevar un jersey de cuello redondo debajo de un abrigo. Es una excelente forma de ir abrigado y marcando estilo.

También puedes llevar tu jersey con un traje. En este caso, opta por uno que sea ligero y en tono neutro.

Prueba a lucir tu jersey bajo una camisa Oxford. Otra idea es llevarlo bajo un chaleco o una camiseta. Son looks más casuales y que te quedarán muy bien.

Te puede interesar

Escribir un comentario