Riccardo Tisci para Nikelab

Riccardo Tisci para Nikelab

El diseñador italiano, Riccardo Tisci, colabora con la firma deportiva NikeLab, y se ha inspirado en el estilo de baloncesto, dentro y fuera de la cancha, de  los Victorious Minotaurs. Un equipo de baloncesto ficiticio que siendo un gran éxito de ventas.

Riccardo Tisci es un colaborador habitual de Nike. En esta ocasión, da un paso más allá hacia un estilo más elegante para NikeLab, con su colección Victorious Minotaurus que combina distintas generaciones de la moda deportiva.

Una segunda colección que ha sido muy esperada.

Riccardo Tisci vuelve a triunfar en su segunda colección para NikeLabRiccardo Tisci para Nikelab

La NBA vuelve a ser una parte fundamental en la inspiración del diseñador. Riccardo Tisci necesitaba crear un equipo de baloncesto y no se lo ha pensado dos veces. Ha creado el equipo ficticio Victorious Minotaurs, y ha creado un uniforme completo con sudaderas, bomber, pantalones, con la particular versión del diseñador.

Son cuatro prendas para hombre y tres para mujer. También hay algunos accesorios y todo con el nuevo logo de NikeLab x RT. Riccardo Tisci propone para los hombres una camisa Oxford, unos pantalones de chandal y una chaqueta de estilo universitario.Riccardo Tisci para Nikelab

El diseñador ha querido rendir homenaje a los jugadores de baloncesto como una fuente de inspiración. Los ha convertido en héroes. El nombre de la colección, Victorious Minotaurs, es el logo de este equipo ficticio y ha estampado la grafía en una de las camisetas de la colección.

Riccardo Tisci para NikeLab es una colección elegante para las canchas de baloncesto. El diseñador ha fusionado algunos elementos deportivos como es el logo de la marca deportiva. Tisci ha sacado este deporte de las canchas de baloncesto fusionando elegancia y deporte.

Una colección original, como todo lo que hace el diseñador.

Escribir un comentario