Los Famosos Mejor Vestidos de los Oscar 2018

Anoche tuvo lugar la gala de los Oscar 2018. Un evento en el que los looks de los hombres cada vez adquieren más importancia. Hoy te voy a mostrar algunos de los Famosos Mejor Vestidos, siempre bajo mi humilde opinión.

La alfombra roja de los Oscar 2018 se ha visto repleta de actores que se han enfundado en sus mejores trajes de gala para festejar tal evento. Los Famosos Mejor Vestidos y que van a dar mucho de qué hablar durante unos días en cuanto a tendencias de vestir masculinas me refiero.

Quienes han sido los Famosos Mejor Vestidos

Dentro de los Famosos Mejor Vestidos yo he apostado fuerte por cinco nombres. Desde los looks más elegantes hasta los más arriesgados que no han dejado indiferente a nadie:

1 . Matthew McConaughey – El actor ha sido uno de los Famosos Mejor Vestidos de la gala de los Oscar 2018.  Matthew se atrevió a lucir un traje slim fit con la americana en terciopelo negro y , a juego, una pajarita de color granate.

Los Famosos Mejor Vestidos de los Oscar 2018

2 . Lonnie Rashid Lynn (Common) –  Cómo me gusta el look por el que ha apostado Common. Un elegante traje en color negro, con las solapas en terciopelo también en negro y una pajarita de la misma tela. El  pin con la imagen de una llave, en plata, ha sido una gran acierto.

Los Famosos Mejor Vestidos de los Oscar 2018

3 . Sam Rockwell – El actor apostó por un clásico traje negro. cerca de la solapa de la americana lució una etiqueta con el lema Time’s Up, del movimiento Metoo, para  denunciar los casos de abuso y acoso sexual de la industria.

Los Famosos Mejor Vestidos de los Oscar 2018

4 . James Ivory – El actor lució uno de los looks masculinos más comentados de la gala. Y es que su camisa llamó la atención de todas las cámaras por llevar impresa la cara de Timothée Chalamet, el protagonista del film Call me by your name con el que ganó el Oscar por el mejor guión adaptado.

Los Famosos Mejor Vestidos de los Oscar 2018

5 . Kobe Bryant – El jugador de la NBA apostó y triunfó con un look sobrio y clásico. Un traje negro, con una camisa blanca clásica y una pajarita también de color negro.

Los Famosos Mejor Vestidos de los Oscar 2018

¿Qué actores te han aparecido a ti los más elegantes de la gala de los Oscar 2018? Te dejo con algunos de los looks que también se vieron:

Escribir un comentario