Robert Clergerie, primera colección para hombre

Al final ha llegado el momento, esta vez Robert Clergerie se adentrara en el mundo de la moda masculina y aunque era algo similar a la ‘crónica de un lanzamiento anunciado’, la espera ha sido muy larga.

Pero es ahora en el 2014, bajo la inteligente mano del director creativo Roland Mouret, la firma Robert Clergerie se ha lanzado a la conquista del mundo del calzado masculino con la nueva colección Robert Clergerie Homme, una línea que se compone por dieciocho modelos entre los que podemos ver derbies, oxfords, botas y botines…

Roland Mouret ha dicho: “Comenzamos con volúmenes de los años 20 y 30. Me enamoré de su lado aerodinámico y comencé desde esas líneas. Quería un hombre joven, un movimiento. Pensé en una nueva generación de hombres, hombres de su tiempo, hombres que crecieron en el siglo XXI”.

Robert Clergerie, primera colección para hombre

Esta nueva colección masculina nos presenta unos modelos sobrios, en donde se juega con la construcción goodyear, las suelas de látex hechas de pura leche Hevea gracias a las que se consigue una gran flexibilidad y un más que original diseño gráfico con detalles en cuero.

Robert Clergerie, primera colección para hombre

Robert Clergerie Homme es una colección contemporánea que también dispone de una versión femenina en la que hay seis modelos casi, casi idénticos a los diseños para hombre, en los que Robert Clergerie no olvida a su principal cliente, la mujer. Pero esta vez nos ha tocado a nosotros y eso ya es un punto a favor de esta firma que seguro no será la primera vez que creará una colección de moda para hombre.

Robert Clergerie, primera colección para hombre

Y, ahora, nos toca disfrutar de esta nueva colección de calzado, ya os hemos enseñado todos los modelos, ¿cuales os gustan más, los botines, o el binomio blanco&negro? ¿Prefieres la línea más clásica o la más innovadora?

Seguro que entre los 22 modelos no vas a poder escoger porque te gustarán todos!!!

Escribir un comentario