Acqua di Parma, nueva línea de afeitado

La marca italiana Acqua di Parma acaba de lanzar su renovada línea de cosméticos para el afeitado, con lo que ha dicho adiós a algunos productos y los ha sustituido por otros más novedosos y que se adaptan al hombre actual.

Parece que fue ayer, y ya han pasado 30 años, desde que los perfumes Acqua di Parma eran los más usados por los famosos de Hollywood, no había galán que se preciara que no usara alguna de sus fragancias. Pero con el tiempo, como pasa con todo, el éxito fue en decadencia hasta que el grupo LVMH volvió a relanzar la marca y poco a poco ha ido encontrando una nueva oportunidad en el mundo de la cosmética masculina. 

La línea más famosa de Acqua di Parma es la denominada «Barbiere» que está dirigida exclusivamente al afeitado y cuidado de la barba. Una línea en la que no falta la exclusividad, el lujo y en la actualidad, las novedades que se han ido introduciendo.

Algunos de los nuevos productos son:

1. Scrub purificante – Se trata de un peeling, que es ideal para evitar los pelos enquistados. Se presenta en un formato gel con unos microgránulos de piedra pómez que va muy bien para levantar el vello, y también contiene extracto de flores de saúco negro y romero para evitar las rojeces del afeitado.

2. Aceite de pre-afeitado – Se trata de un aceite que prepara la barba para el posterior afeitado,  es de textura transparente y permite ablandar la barba e  hidratar las pieles más secas pero no deja rastro de grasa en la piel.

Acqua di Parma, nueva línea de afeitado

3. Crema de afeitado – Es una crema suave que protege y cuida la piel, gracias e al ácido hialurónico y otros componentes muy buenos para el cuidado de la piel. Lo puedes encontrar también para usarla con brocha.

4. Crema revitalizante – Se trata de una crema con ácido hialurónico que ayuda a una mayor hidratación de la piel, tiene extractos naturales como el Ellagi – C , que ayuda a aumentar la absorción de la vitamina C.

Acqua di Parma, nueva línea de afeitado

Una línea de cuidados para antes y después del afeitado que seguro, en cuanto la probéis, no podréis pasar sin ella.

Te puede interesar

Escribir un comentario