Robert Downey Jr, un estilo muy personal que no pasa de moda

Robert Downey Jr, un estilo muy personal que no pasa de moda

Últimamente, el estilo de Robert Downey Jr tiene mucho interés en el mundo de la moda. Y es que muchos hombres que han llegado a los 50 se quieren ver igual que él, que denota un estilo muy particular pero sin perder el savoir faire que le caracteriza.

Si tú también has llegado a los 50 y tus objetivos de estilo están encabezados por Robert Downey Jr, el artículo de hoy te servirá de inspiración.

El estilo de Robert Downey Jr

Lo primero que debes tener en cuenta es que este actor es muy creativo. Se permite alguna que otra licencia para llevar camisetas originales y chaquetas deportivas de lo más dandy.

Seguro que te gusta cómo viste Robert Downey Jr cuando lo ves en alguna alfombra roja o cuando concede alguna entrevista, pero cuidado, porque este estilo no es apropiado para una reunión en la oficina…

Lo que realmente suele gustar tanto del estilo de RDJ es su versatilidad. Puede llevar una corbata negra, a la vez que sabe cómo divertirse con su estilo.

Fíjate, por ejemplo, cómo le da vida a un blazer gris, combinándolo con una camiseta verde de paisley. Pudieras pensar que se ha puesto lo primero que ha encontrado en el armario, pero está muy pensado. Además, este look se equilibra con el pañuelo de bolsillo.

Si sueles llevar gafas, seguro que te va a gustar mucho este accesorio de Robert Downey Jr. Estas gafas deberían tener su propia página de Instagram. Está claro que RDJ es muy extrovertido y que sus gafas a veces pueden ser demasiado audaces para tu gusto personal. Pero cuando lo hace bien, nadie lo hace mejor.

Creo que uno de los mejores looks de RDJ es cuando viste un traje cruzado. Le da una toque más formal de lo que solemos estar acostumbrados a ver en él. Por supuesto, Robert es Robert y todavía te recordará sus maneras anti-sistema al combinar un traje a cuadros con zapatillas blancas. 

Y es que, sin lugar a dudas, el actor sabe cómo impresionar a sus fans sin perder su toque personal.

Escribir un comentario