Root Vanish, nueva coloración

Imágenes del producto de coloración Root Vanish

¿Te ha pasado alguna vez que justo al salir de casa te das cuenta de que parece que las canas se notan más que de costumbre? Eso suele pasar porque normalmente no te fijas en ellas, pero cuando tienes una cita, ya sea de placer o de negocios, te molesta tenerlas. Pues esto se va a terminar gracias a Root Vanish.

Al comienzo, las canas no te disgustan, salen por aquí y por allá y te parece que dan un toque sexy a tu look, pero cada vez van ganando más terreno y te comienzas a plantear la posibilidad de teñirte el pelo…

Root Vanish, lo último en coloración capilar

Imágenes del producto de coloración Vanish Root

 

Si estás pensando en comenzar a teñirte el pelo, hoy te voy a hablar de Root Vanish, se trata de un nuevo concepto de coloración capilar que ha creado una colorista norteamericana que se llama Kazumi Morton que se ha asociado con la marca de cosméticos japonesa Kiwabi para crear este novedoso producto.

Root Vanish se una especie de brocha que contiene un gel translúcido que, con un pequeño toque, tiñe canas y raíces y no necesita lavarlo posteriormente. Es un tinte de quita y pon, se puede llamar así. Lo bueno que tiene es que no es nada engorroso, no gotea ni se corre, resiste a la humedad y el agua por lo que se puede usar aunque vayas a hacer deporte como puede ser el running del que tanto os he hablado porque ahora está más de moda que nunca, y además tampoco gotea si le cae la lluvia encima.

El Root Vanish es un producto que se dosifica con la brocha y se aplica en la zona que queramos, lo podemos hacer nosotros solos y en pocos minutos.

Para que me entendáis, se trata de un corrector de raíces que te va a permitir espaciar las visitas a la peluquería o aplicarte algunos retoques de última hora antes de salir de fiesta, además también te vendrá muy bien para retocar las canas cuando te vayas de vacaciones.

hombre mirándose las canas en el espejo

Es un sistema de coloración temporal instantáneo que no te va a manchar ni dejará residuos intempestivos. El color se marcha con el siguiente lavado y, tranquilo, que te aseguro que no mancha ni la ropa ni la almohada, además se seca en tan solo 6 minutos. Lo puedes aplicar tanto en cabello seco como húmedo, lo mismo da.

Si una primera aplicación no logra camuflar del todo tus canas puedes volver a aplicarlo hasta dar con el tono exacto que te gustaría.

Al ser un producto bastante fácil de llevar porque es muy fino, lo puedes meter en tu neceser para aplicarlo en cualquier momento.

Otra ventaja que tiene Root Vanish es que es completamente vegetal, su fórmula está realizada a base de veintidós extractos botánicos que protegen, dan color y nutren el cabello sin irritarlo. No contiene ni fragancias, ni parabenos ni ningún tipo de toxinas. Su precio es algo caro, sale el frasco de 20 ml por unos 38 euros, y esa cantidad te daría para unos 100 clics. Lo puedes encontrar en cuatro tonos de cabello: Negro, castaño oscuro, castaño claro y rubio.

Si estás interesado en este producto, lo puedes comprar a través de la página de la empresa cosmética que te lleva directamente a una tienda Amazon.

Y es que cada día inventan más productos cosméticos que nos faciliten las cosas, y a ti ¿te convence este nuevo producto de coloración capilar o sigues apostando por ir a la peluquería cuando le toque a tu cabello?

 

 

Escribir un comentario