Jaguar Land Rover con James Bond

imagen del nuevo jaguar land rover

“Spectre”, así se llama la próxima película de James Bond y ya se han empezado a desvelar algunos detalles como por ejemplo que Jaguar Land Rover repetirá en este nuevo film.

Desde que se hizo “Skyfall” en el año 2012, los coches de Jaguar Land Rover no habían vuelto a verse en la gran pantalla y cuando se lo volvieron a proponer, los directivos de la marca de vehículos no han dudado en volver a incluir sus modelos más veloces y potentes en la nueva película del mítico Agente 007.

Jaguar Land Rover presta tres coches

imagen del nuevo jaguar land rover

Los coches que Jaguar Land Rover va a prestar para el nuvo film de James Bond son tres, y forman parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover: El prototipo Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.

Todavía, si sois fans de las películas del Agente 007 o de los coches Jaguar Land Rover, tendréis que esperar al 9 de Noviembre, fecha prevista para el estreno de “Spectre”, pero mientras tanto os puedo dar una idea de cómo van a ser las persecuciones que se vean en la gran pantalla con unos impresionantes cochazos como os muestro en las imágenes que acompañan esta entrada.

El primer coche que aparecerá en el nuevo film de James Bond es el prototipo de Jaguar C-X75, con el que se realiza una intensa persecución, que se rodará en Roma, junto a un pedazo de Aston Martin DB10.

Yo imagino aquella escena en la que la agente Eva Moneypenny conducía el flamante Defender Double Cab Pick Up en la película “Skyfall” y me pregunto si esta nueva persecución superará esa escena…

jaguar land rover que salió en Skyfall

Los Jaguar Land Rover son archi conocidos por su gran potencia, pero para que todavía parezcan mucho más increíbles, tanto al Land Rover Defender como al Range Rover Sport SVR los van a someter a grandes modificaciones para que estén a la altura del mismísimo Agente 007.

El tercer vehículo que aparece en “Spectre” es el Land Rover Defender Big Foot que se ha sido construido por la división Special Operations, que es el departamento de vehículos especiales, se trata de un pedazo de 4×4 extremo y recibe ese nombre tan curioso porque los neumáticos que calza miden ni más ni menos 37 pulgadas de diámetro, cosa que ha obligado a modificar la suspensión del vehículo.

El Range Rover Sport SVR es el deportivo Premium más veloz y potente de Land Rover, cuenta con un motor de 550 CV de potencia.

nuevo prototipo de jaguar land rover

Sin contar el prototipo, estos dos son de momento los mejores modelos con los que cuenta Jaguar Land Rover y los directivos de la marca se sienten muy orgullosos de poder mostrar todo lo que pueden hacer estos cochazos.  John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover, ha afirmado: “Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations”.

Si sois fanáticos de los coches y de la velocidad, seguro que no os vais a perder la oportunidad de ver en plena acción el prototipo de Jaguar C-X75, un modelo muy deportivo que ya se presentó en el año 2011 y que en un principio era propulsado por turbinas de gas. Pero poco a poco fue evolucionando hacia un sistema de propulsión híbrido. Este coche alcanza los 502 CV de motor a los que hay que añadir otros 390CV de los motores eléctricos, con lo que supera los 322 km por hora.

Eso sí, James Bond continuará conduciendo su Aston Martin DB10, que se ha creado especialmente para la película y que celebra sus 50 años de relación con la saga del Agente 007, una máquina británica a la medida del gran héroe británico.

Mientras tanto os dejo con el trailer de esta nueva película:

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario