Shower Beer, se inventa la primera cerveza que se bebe bajo la ducha

Shower Beer, se inventa la primera cerveza que se bebe bajo la ducha

Como ya sabéis, hace un tiempo que se inauguró el primer Spa de Cerveza en España. Pues hoy traigo otra buena noticia para los amantes de la cerveza. Se trata de Shower Beer, una cerveza que se puede beber bajo la ducha y que también  sirve como acondicionador.

Si, después de ducharte, lo que te apetece es tomarte una cerveza bien fresca. Ahora ya no vas a tener ni que esperar porque mientras te duchas te la puedes ir tomando gracias a Shower Beer.

Shower Beer, bebe una cerveza bajo el agua Shower Beer, se inventa la primera cerveza que se bebe bajo la ducha

La cerveza que se puede tomar bajo la ducha ha sido una colaboración entre la agencia de diseño Snask, y la fábrica de cerveza Pangpang Brewery.

Shower Beer es todo un producto novedoso y único. Es una cerveza artesanal que se puede tomar mientras te estás duchando porque no pierde ni la temperatura ni su sabor. Shower Beer, se inventa la primera cerveza que se bebe bajo la ducha

Los creadores de esta cerveza aseguran que esto se ha logrado porque Shower Beer está embotellada en un recipiente con un cristal doble y una capacidad de 180 mililitros o menos. De este modo se mantiene la temperatura de la cerveza.

Lo malo es que, contando a groso modo, 180 mililitros dan para unos tres sorbos…. Es por eso que los creadores de esta cerveza han elegido la Strong Pale Ale de 10 grados, que está elaborada con lúpulo y tiene un toque cítrico y de hierbas.

Pero lo más graciosos del tema, es que, si te has quedado sin acondicionador, puedes usar la cerveza de Shower Beer como tal debido al modo de elaboración del producto…

De momento, el único lugar del mundo donde se puede probar esta cerveza es Escandinavia. Pero sus creadores ya están buscando la forma de distribuirla a otros países.

Qué queréis que os diga, yo prefiero seguir tomando mi cervecita después de salir de la ducha 🙂

Escribir un comentario