Tendencias de Moda Masculina que adoptan los famosos

Tendencias de Moda Masculina que adoptan los famosos

Existen prendas que nunca dejarán de ser básicos y, a veces, nos aburrimos de llevarlas. Pero no hay nada mejor que un famoso luzca prendas de Moda Masculina para que esas piezas aburridas se conviertan en tendencia.

Hoy te demuestro que cualquier prenda básica es capaz de convertirse en tendencia si sabes cómo combinarla.

Qué prendas básicas de Moda Masculina prefieren los famosos

Hoy te voy a mostrar los looks por los que apuestan los famosos y verás cómo nos enseñan a combinar algunos de los clásicos eternos que siempre tenemos en el armario. Toma buena nota.

Bradley Cooper y su pantalón cargo multibolsillos

El actor Bradley Cooper es un amante de los pantalones rectos y de los pantalones cargo. A estos últimos parece que les ha cogido cariño y los suele combinar con una cazadora bomber de color azul intenso que pega muy bien con el color caqui de los pantalones.

Liev Schreiber y el cárdigan de punto

Seguro que tienes algún cárdigan de punto arrinconado en tu armario. Pues Liev Schreiber te enseña a combinarlo en un look bastante casual. ¿Te recuerda un poquito a algún estilismo de tu padre? Te recuerdo que el estilo padre es tendencia ahora mismo.

El actor ha sabido transformar este cárdigan en la prenda más cool sobre la que puedes construir un look de fin de semana. Si tú quieres hacer lo mismo, solo tienes que combinar tu chaqueta gruesa con un pantalón chino recto, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas clásicas.

Los náuticos de Matthew Hitt

Este tipo de calzado siempre se ha asociado a dos estilos, el primero es claramente de inspiración náutica, y el segundo se asocia con los pijos de toda la vida… Tú te das una vuelta por Sevilla capital y comprobarás que muchísimos hombres lucen sus náuticos junto a sus camisas de coderas…

Matthew Hitt hace que nuestras manías pasen a un punto secundario y nos demuestra que los náuticos pueden quedar muy bien. Solo tienes que elegir el modelo adecuado. Unos náuticos de color negro, que combina con unos tejanos slim oscuros, una camiseta y su cazadora de cuero. Y para marcar estilazo sus Ray-Ban.

Imágenes: Esquire

Escribir un comentario