Tendencias de Moda Masculina que merece la pena conservar

Tendencias de Moda Masculina que merece la pena conservar

No puedes negar que existe un «goteo» incesante de Tendencias de Moda Masculina interminable.

Cada temporada aparecen novedades que seguro quieres lucir, pero eso hace que tu cartera esté llena de agujeros. Por lo que te propongo que busques en tu armario, porque algunas de las tendencias del 2019 siguen siendo Tendencias de Moda Masculina este 2020.

Qué Tendencias de Moda Masculina 2019 merece la pena conservar en el 2020

Existen muchas prendas que han sido tendencia en el 2019 y que siguen estando de moda este año. Voy a mostrarte algunas que seguro que tienes en tu armario.

1 . Prendas holgadas – Si estás harto de las prendas super ajustadas, lo cierto es que el año 2019 despuntó con los pantalones más anchos y camisetas beisboleras XXL. Desde prendas holgadas en denim hasta sastrería de gran tamaño. Los cortes sueltos siguen estando muy de moda este 2020, e incluso se convierten en una de las tendencias más punteras.

Lo cierto es que este tipo de pantalones anchos le dan un respiro tanto a tu armario, porque seguro que tienes algún que otro pantalón cargo que hace tiempo que ya no usabas, como a tus partes íntimas, que de tan ajustadas que iban no podían ni «respirar».

Y seguro que ahora te preguntas cómo se llevan estos pantalones. Te has pasado tanto tiempo luciendo tus looks slim fit que ahora no sabes con qué combinar tus cargo. El truco está en crear una silueta limpia y coherente desde arriba hasta abajo.

Combina cortes parecidos para crear un look que fluya. Si, por ejemplo, usas un calzado casual, relajado, la parte superior también debería serlo.

Tendencias de Moda Masculina que merece la pena conservar

2 . Suelas gruesas – Hasta hace nada, el calzado masculino se caracterizaba por el minimalismo. Pero las suelas han ido aumentando poco a poco, y ahora es hora de que saques o tus botas militares o tus deportivas de suela gruesa que tenías abandonadas en un rincón. También se lleva la suela gruesa en el calzado más formal. Desde las clásicas botas Chelsea hasta los elegantes Derbies se han apuntado a las suelas gruesas.

Tendencias de Moda Masculina que merece la pena conservar

3 . Prendas técnicas – En este caso, no uses un look completo con prendas técnicas porque, al final, te cansarás. Apuesta por el uso de algunas prendas clave y úsalas para actualizar tu armario actual. Las opciones obvias son una chaqueta técnica , un forro polar y un calzado adecuado para la montaña. Prendas ideales para el otoño / invierno 2020-21.

Tendencias de Moda Masculina que merece la pena conservar

4 . Sastrería y prendas de puntos – La textura y las capas son dos de los pilares de las tendencias masculinas del 2020, y fueron una de las tendencias más populares del 2019. Los trajes combinados con prendas de punto han sido todo un must de estilo, y el próximo otoño van seguir subiendo puestos.

Tendencias de Moda Masculina que merece la pena conservar

Escribir un comentario