Tendencias en Bañadores para Hombre verano 2019

bañadores-para-hombre-verano-2019

Dominar las tendencias de la moda en la ropa cotidiana puede ser bastante difícil, pero si consideras que además también debes saber qué se lleva en cuanto a una prenda que solo cubre una porción de tu cuerpo, los Bañadores para Hombre tienen mucho más que decir sobre ti que cualquier otra prenda.

Y, para más inri, si cada calle se transforma a diario en una pasarela, cada playa o piscina podríamos decir que es un campo de minas… Por lo que para ayudarte a mejorar tu estilo el próximo verano te voy a mostrar cinco tendencias en Bañadores para Hombre.

Bañadores para Hombre, déjate llevar más por lo que te queda bien que por tendencias

Y esta es una frase lapidaria que debes grabarte a fuego. Y es que por mucho que se lleve una u otra prenda, si a ti no te queda bien, pues no te queda bien…

Es mejor ir a lo seguro y optar por prendas, en este caso, Bañadores para Hombre, que sabes que quedan bien según la forma de tu cuerpo.

Igualmente, te voy a mostrar cinco tendencias para que elijas entre ellas.

1 . Inspiración militar – El estilo militar es una de las tendencias que más se llevan este año. Y ahora, el círculo se completa también con los Bañadores para Hombre de estilo militar. Este tipo de bañador debe quedar a medio muslo de altura para evitar cualquier connotación surfista. Si no te sientes cómodo con el estilo camuflaje, los bañadores cortos de color caqui sólidos seguirán teniendo éxito y se podrán usar un poco más largos (pero nunca debajo de la rodilla).

Tendencias en Bañadores para Hombre verano 2019
Zalando

2 . Bañadores estilo marinero – Un bañador inspirado en la náutica es una opción sencilla para lucir con estilo sin esfuerzo. El estilo marinero del próximo verano hace que las franjas puedan estar inclinadas, apiladas, en capas o rediseñadas.

Los bañadores cortos de rayas blancas son oficialmente la tendencia de moda masculina de esta temporada“, dice Holly Blake, estilista de River Island . 

Se llevan sobretodo los shorts de baño con rayas verticales en negrita, que combinan fácilmente con una camiseta básica y chanclas o alpargatas para crear un look relajado y elegante tanto de día como por la noche. Si eres muy delgado, las rayas horizontales agregarán un poco de anchura a tu físico. Si, por el contrario, eres fuertote las rayas verticales alargarán tu cuerpo ópticamente.

Tendencias en Bañadores para Hombre verano 2019

3 . Estampados florales – Este tipo de print ha dado el salto de los estilos más femeninos a la ropa masculina. Lo ideal es que optes por unas flores acordes a tu tipo de cuerpo. Si eres bajito, elige flores pequeñas y si eres alto y de complexión fuerte pues una impresión mayor.

Si usualmente usas colores lisos, esta es una forma divertida de imprimir algo de alegría en tu vida, con la ventaja adicional de no tener que preocuparte por con qué lo vas a combinar.

Los estampados hawaianos y el follaje tropical son estupendos. Sin embargo, si eres pálido, busca un bañador con un fondo oscuro para evitar que se te vea mucho más blanco. Del mismo modo, aquellos con tez más oscura debéis optar por un fondo claro para marcar el contraste y hacer que los pantalones cortos destaquen.

Tendencias en Bañadores para Hombre verano 2019

4 . Bañadores sencillos – La mejor manera de asegurarte de que sales perfecto en todas tus fotos de verano es apostar por trajes de baño sencillos de un solo color.

Solo tienes que asegurarte de que escoges el tono que se adapta mejor a ti. Que acentúa tu tonalidad natural. Eso sí, evite el negro a toda costa, ya que no funciona bajo el sol y puede parecer implacable con tanta piel expuesta a los rayos.

Si te falta vitamina D o no tuviste tiempo de broncearte antes de quitarte la ropa, apuesta por los tonos verde oscuro, burdeos o azul marino. Si tu piel es más oscura, busca tonos más alegres. Las tonalidades de azul cobalto, verde lima y amarillo sol te vendrán geniales.

Tendencias en Bañadores para Hombre verano 2019  zalando
Zalando

5 . Estilo clásico – El atractivo de la ropa deportiva retro está tan presente que incluso ha llegado a las tendencias de los trajes de baño. Esta temporada, los diseñadores apuestan por la vieja escuela pero actualizada.

Los bañadores de inspiración retro suelen ser rectos, con agujeros más anchos para las piernas. Si bien es un corte favorecedor que te hará ver en proporción (especialmente si eres ancho de hombros), deja mucho espacio en la zona peligrosa…. Así que asegúrate de que estén perfectamente puestos si no quieres llevarte algún disgusto, sobretodo cuando te tumbes sobre la toalla o la tumbona.

Tendencias en Bañadores para Hombre verano 2019  zalando
Zalando

Escribir un comentario