Tendencias en complementos de hombre

Tendencias en complementos de hombre

Desde que comencé a escribir para este blog me he propuesto que vistáis siempre a la última y si bien ya os he contado muchas de las propuestas para la próxima temporada, hoy os voy a hablar de las tendencias en complementos de hombre.

Aunque parezca que el Verano ya está dando sus últimos coletazos porque ha refrescado desde hace unas semanas, todavía queda un mes para disfrutar de los rayos de sol por lo que seguro que vais a poder lucir vuestros complementos de temporada, como pueden ser las gafas de sol o los sombreros que más se llevan durante esas mañanas más fresquitas.

Tendencias en complementos de hombre que vas a lucir

Está claro que uno de las tendencias en complementos de hombre que no puede faltar es el sombrero, y es que este artículo se ha vuelto a poner de moda entre los diseñadores, pero que también encontraréis en las tiendas de firmas low cost. Me gustan mucho las nuevas propuestas que nos presenta Zara Men, sombreros y viseras a los que seguro les podréis sacar el mayor partido tanto en ocasiones especiales como para ir y venir del trabajo.

Otro de los complementos que se convierten en todo un imprescindible tanto en esta como en la próxima temporada es el foulard masculino que desde hace bastante tiempo se ha convertido en una de las tendencias que más usan los hombres. También en Zara Men he encontrado un amplio surtido de foulards con los que vas a poder lucir a la última moda, puedes escoger entre los más sobrios, para ocasiones especiales o los estampados para darle un toque casual a tu atuendo.

Otro complemento imprescindible para los hombres es el cinturón, por lo que no viene de más renovarlo cada temporada, así que para este Otoño 2015 se llevan mucho los cinturones trenzados y los de estilo denim. Pull&Bear tiene una buena cantidad de cinturones bastante originales para darle un toque diferente a tu estilo, aunque también hay más clásicos, todo es cuestión de gustos.

No quiero ni debo olvidarme de los bolsos masculinos, entre ellos las tendencias en complementos de hombre apuesta por las bandoleras, aunque también hay un hueco especial para los bolsos de piel ideal para llenar con los documentos de la oficina o para hacer alguna escapadita. Massimo Dutti tiene bastantes estilos para que escojas el que más se adapte a tu estilo.

Pero quizás uno de los complementos más importantes y que nunca faltan en ningún estilo son las gafas de sol, por lo que hoy me voy a centrar un poco más en ellas. Los diseños de monturas de estilo retro se llevan muchísimo y en Zara Men hay una cantidad bastante grande de gafas de sol con este tipo de diseños, con monturas ovaladas, que no salen por más de 20 euros.

Por otra parte, el modelo aviador sigue marcando tendencia, y esta temporada regresa con más fuerza que nunca, pero si en temporadas pasadas, se llevaba con cristales de espejo, en esta ocasión se llevan los de colores, como nos muestra Ray Ban.

Las gafas de pasta también son tendencia, menos que las dos anteriores, pero también te permitirán ir a la última moda.

Todas estas tendencias en complementos de hombre, aunque a veces pueden parecer difíciles de combinar, solo es cuestión de que sepas con qué vas a lucirlos y, a partir de ahí, te dejes llevar por la imaginación a la hora de comprar.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil