Tendencias en Juguetes para Disfrutar en Pareja

Tendencias en Juguetes para Disfrutar en Pareja

¿Estáis buscando algo distinto para Disfrutar en Pareja y salir de lo cotidiano?

Si queréis subir algo más la temperatura en esos momentos hot, existen un sinfín de juguetes que se convierten en la mejor opción para darle un poco de diversión a vuestra relación.

Disfrutar en Pareja con juguetes para todos los gustos

Te aseguro que hay mucho más allá del famoso «Satisfyer» que tan de moda se ha puesto entre las mujeres. Existen un montón de juguetes eróticos muy divertidos con los que Disfrutar en Pareja y con los que váis a recuperar la pasión.

Tendencias en Juguetes para Disfrutar en Pareja

¿Quién te ha dicho a ti que los sex toys solo sirven para disfrutar en soledad? Te aseguro que no hay nada más incierto. Este tipo de juguetes se convierten en la opción ideal para devolver la «vidilla» a vuestra relación de pareja si estáis pasando por un momento en que la llama parece irse apagando.

Además, son una estupenda forma de innovar en la vida sexual y evitar caer en la típica monotonía de la que muchas parejas se quejan.

No todos los juguetes son aptos para Disfrutar en Pareja, pero te voy a dar algunos ejemplos de aquellos que os pueden hacer vibrar a ambos por igual.

Tendencias en Juguetes para Disfrutar en Pareja

Vibradores duales – El famoso vibrador es el juguete erótico que más fama tiene. Pero ¿conoces la versión en la que pasarlo bien los dos? Empieza a reconsiderar la versión de que se trata de un producto para una sola persona. Porque se trata de un objeto estupendo para reavivar el deseo en pareja.

Esposas – Si te pica la curiosidad el bondage, pero sin pasarte de la raya. Puedes probar un momento picante añadiendo unas esposas a vuestra relación. Prueba con un par de esposas de pelito y pruebas a esposarte tú o tu pareja a la cama o a esposaros el uno al otro. Hay infinitas opciones….

Plumero – Ahora viene cuando levantas la vista y se te pone una cara rara. Pues sí, amigo, el plumero sirve mucho más que para limpiar la casa. Pero se trata de un utensilio especial, que te conozco y eres capaz de comprar el primero que encuentres… Este es un juguete erótico de lo más excitante para usar en pareja especialmente durante los preliminares. Porque os ayudará a estimular ciertas zonas que sabéis que os ponen a mil, haciendo pequeñas cosquillitas con solo rozar unas plumas por la piel.

¿Por qué no pruebas a vendarle los ojos a tu pareja y después comienzas a acariciarle suavemente con el plumero? Te aseguro que vas a lograr elevar la temperatura en segundos…

Tendencias en Juguetes para Disfrutar en Pareja

Anillo vibrador – Este es uno de los juguetes que más éxito tiene entre las parejas. Además sirve para ayudar a los dos en el momento del clímax. Tan solo bastará un pequeño movimiento para volveros locos.

Dados – Pero no unos dados cualquiera, sino los dados del amor. Tienen diferentes posiciones, juegos, dependiendo de aquellos que elijas. Solo tienes que tirar los dados y entre los dos hacer lo que digan, y después tu pareja, y así sucesivamente… Son la excusa perfecta para lograr un ambiente muy hot mientras pasáis una agradable velada. Comprobarás que en este juego, a ninguno de los dos os va a importar perder…

Y es que si buscas embarcarte con tu pareja en nuevas experiencias que harán que vuestra relación tome rumbos desconocidos para vosotros. Dejaos llevar por los juguetes eróticos para Disfrutar en Pareja. Porque las sensaciones os van a ayudar mucho y compartiréis momentos intensos que nunca antes habéis sentido.

Escribir un comentario