Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

No solo dentro de los desfiles de podemos observar las últimas Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019. El street style masculino también nos cuenta mucho sobre lo que se lleva.

Hoy te voy a mostrar algunas de las Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que he ido extrayendo de los outfits masculinos que veo por las calles de diferentes ciudades.

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que puedes ver a pie de calle

Para que comiences a inspirarte, porque ya te toca cambiar el armario a la ropa estival, hoy te muestro algunas de las Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019 que se pueden ver ya a pie de calle.

1 . Mocasines de ante con borlas – El calzado de esta temporada se relaja para lograr un estilo más casual. Di adiós a los sofisticados zapatos Oxford y Derby. Esta temporada lo que se llevan son los mocasines relajados. Sobretodo, los mocasines de ante con borlas.  Un calzado también elegante pero que se relaja al usarse sin calcetines, y que es el complemento ideal para combatir el calor.

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

2 . Bandanas – Estos pañuelos han sido tendencia desde hace algún tiempo y continúan dominando la escena de los looks de calle. Si bien hay varias formas de usar una bandana, la tendencia de esta año manda, o bien que se lleve atado al cuello o a modo de «diadema» en la cabeza.

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

3 . Bolsos de tela – Atrás han quedado los días de los hombres que llevan sus posesiones en los bolsillos. Este año hay un montón de opciones de bolsos con estilo para caballeros. Pero esta temporada, tu bolso debe ser lo suficientemente grande como para que quepa el móvil, la billetera, las llaves, pero debe ser lo suficientemente sofisticado para parecer de moda. El modelo de esta temporada ideal es el de tela.

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

4 . Colgantes, llaveros, cadenas, pulseras de cuentas de madera – A comienzos del milenio, se pusieron muy de moda los rosarios con cuentas de madera. Pues algo similar es tendencia ahora. Las cadenas para cinturón con cuentas, o incluso collares y pulseras son una de las mejores y más nuevas tendencias en accesorios. Si apuestas por las cadenas, lo ideal es que las combines con pantalones clásicos o de estilo vintage.

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

5 . Siluetas XXL – Si hasta ahora la tendencia slim fit estaba marcando la moda masculina, esta temporada le sale una seria competidora, la silueta XXL. Camisas, pantalones cortos, blazers, camisetas y pantalones en tallas más grandes de lo normal son tendencia. Si te gusta, proyecta un aspecto juvenil y despreocupado, un aspecto relajado ideal para enfrentar el clima cálido con un toque moderno. Prueba la tendencia cómoda y transpirable por ti mismo, y no te decepcionará. Solo tienes que seleccionar si quieres un look casual con una camiseta XXL y un pantalón de chándal o un estilo único y sofisticado que combina una camisa de manga corta con botones de gran tamaño y un pantalón chino…

Tendencias en Moda Hombre para P/V 2019

Escribir un comentario