Tendencias en Moda Masculina

El buen tiempo parece no querer llegar nunca este año. Pero cuando llegue, todos sabemos que lo hará de golpe. Por lo que hoy te voy a mostrar las Tendencias en Moda Masculina que se llevan esta temporada.

Los diseñadores y firmas de moda ya han puesto a la la sus principales propuestas y ya se pueden ver las ideas principales de los outfits que más se van a comprar.

No te quedes rezagado y busca las últimas Tendencias en Moda Masculina

Yo no sé por tu ciudad o pueblo, pero donde yo vivo parece que el invierno ha regresado. Sales a la calle y lo primero que piensas es “Es imposible que sea casi Verano”. Pero sí que lo es, sí, por lo que debes hacerte con las prendas que se llevan. Hoy te hago una recopilación de las Tendencias en Moda Masculina para que te hagas una idea:

1 . Moda Oversize – Este tipo de prendas solo me gustan para estar hecho “un piltrafilla” en casa. Pero se han puesto de moda para salir a la calle… Así que si te gusta este tipo de tendencia, apuesta por pantalones, camisetas, camisas, chaquetas, con amplias formas. Marc Jacobs o Dries Van Noten han apostado esta temporada por prendas oversize en sus colecciones. Os dejo unas cuantas ideas de prendas oversize de ASOS.

Tendencias en Moda Masculina

 

2 . Trajes rectos – Si buscas un traje para ir a la oficina, esta temporada apuesta por la raya diplomática. En cuanto a las tonalidades, apuesta por el azul marino y los grises. Quizás la diferencia con otras temporadas es que en esta ocasión se lleva mucho la americana con doble botonadura algo más larga que otras veces. Las solapas son más grandes también. En cuanto a los pantalones, se lleva un estilo relajado. Ya no se lleva tan entallado sino que las perneras son más rectas. Zara apuesta por los trajes rectos de raya diplomática.

Tendencias en Moda Masculina

3 . Tonos suaves – Tanto en las prendas de diario como en los trajes se llevan los colores suaves. Si optas por llevar traje, se llevan mucho los grises. En cuanto a básicos hay tonos que van desde los más pasteles hasta los tonos beige. H&M opta por tonos suaves para el verano incluso en sus trajes.

Tendencias en Moda Masculina

4 . Trajes de cuadros – Los cuadros se imponen en cuanto a las tendencias en trajes para hombre. Mango, Zara, Massimo Dutti, entre otras muchas marcas de moda masculina apuestan por los cuadros en sus diferentes versiones.

Tendencias en Moda Masculina

Ahora ya el Verano no te pillará desprevenido.

Te puede interesar

Escribir un comentario