Tendencias en sombreros y gorras hombre

En invierno es imprescindible que nos tapemos la cabeza con sombreros y gorras hombre para todos los gustos, con ellos podemos darle estilo a todos nuestros looks, incluso a los más sobrios.

Esta temporada de Otoño-Invierno 2014-2015 hay complementos capilares para todos los gustos: Sombreros, gorras, boinas, etc, etc, solo tienes que elegir los que más te gustan y escogerlos dependiendo del look que vayas a lucir en las diferentes ocasiones, ya sean más o menos formales. 

Pero que lleves un gorro o sombrero no significa que tu cabello deba estar descuidado, la moda no está reñida con el aseo personal, ahí lo dejo, que muchas veces cuando veo por la calle el por qué de algunos y algunas lleven sombrero es más que obvio…

Tendencias en sombreros y gorras hombre

Se llevan sobretodo los sombreros extra grandes, da igual el estilo, ya sea un bombín o un sombrero de fieltro, da igual, para que vayas a la moda esta temporada sí cuenta el tamaño del sombrero… Deberás escogerlo en tamaño XXL!!! Y es que ya está hecho con vista, un sombrero de ese tamaño destacará con cualquier estilismo y te será muy útil en tu día a día, independientemente del peinado que vayas a lucir.

Debes combinar tu sombrero con un estilo propio, muy personal, que no parezca que vas demasiado forzado, por lo que deberás tener mucho cuidado de no parecer que acabas de salir de un western, tienes que evitar a toda costa el look cow boy.

Sigo con los complementos extra grandes, en esta ocasión paso a la boina, otro de los accesorios estrella de esta temporada. La boina XXL se lleva de una manera más desenfadada, y se debe colocar más bien en la parte de atrás de la cabeza. Intenta evitar un look anticuado con tu nueva boina, este complemento se ha reinventado en formatos distintos al que normalmente se suele usar. Es un complemento moderno, vanguardista que puedes lucir con prendas urbanas o hasta con tu ropa más elegante.

Tendencias en sombreros y gorras hombre

Seguro que no te atreverías a lucir un tupé rockabilly con una boina, pues ni te lo pienses porque se lleva y mucho! Lo bueno que tiene la reedición de este complemento es que es ideal para todos los hombres a los que les gusta destacar.

Otro de los complementos que es tendencia para cubrir nuestra cabeza del frío invernal es la gorra de espiga, también conocida como gorra tweed, uno de los tejidos más usuales en los que se realizan las gorras. Puedes combinarla tanto con prendas casual o con un look elegante, eso sí, también apuesta por su diseño extra grande. Di adiós a esas gorras que solo les quedan bien a los chicos entre 18 y 25 años, que los que pasamos los 40 también queremos lucir estos complementos, pues bien, este Invierno 2015, la gorra se va a adaptar a los outfits más maduros.

No te cortes esta temporada y tanto si tienes que ir al trabajo o para dar una vuelta con un estilo más elegante, luce sin ningún tipo de complejo tu gorra de espiga, porque seguro que muchos te envidiarán, tu cabeza irá calentita y tú marcando estilo, ¿se puede pedir más?

Ahora solo te queda, como digo siempre, plantarte delante del espejo y probarte que sombreros o gorras te sientan mejor, no te cortes y pide consejo, además también, si te puedes permitir ese capricho, puedes entrar en una sombrerería, de las que cada vez van quedando menos ( qué pena…) y pedir que te hagan tu complemento capilar, para este Otoño-Invierno 14/15, a la medida.

¿Y tú de qué eres más, de sombrero, de boina o de gorra? Lo mío es un buen sombrero, para que me dé un aire bien malote 😉

 

 

Escribir un comentario