Las nuevas Tendencias Masculinas para este recién estrenado año 2022 ya están aquí. Llegan desde camisas ecológicas y acogedores tejidos de pescador hasta botas que realmente causan sensación.
No te pierdas todas las Tendencias Masculinas para el 2022 que hoy te muestro y apúntalas en tu lista de los deseos.
Las Nuevas Tendencias Masculinas de Moda te están esperando
Toma buena nota de las últimas Tendencias de Moda Masculina que llegan este año y ve apuntando las que más llamen tu atención.
Botas de lluvia
Pero no vale cualquier modelo. Este año se llevan las llamadas duck boots. El estilo y la practicidad chocan este otoño con este tipo de botas. Las botas Chelsea con forro de goma son otra versión de la tendencia.
Chaqueta Bomber
La chaqueta Bomber de gran tamaño de Prada marcó la pauta para la temporada: ve a lo grande o no salgas de casa. Aumenta el tamaño para un estilo sencillo y que tenga espacio para tu jersey más grueso. Busca gangas vintage: las chaquetas de béisbol viejas suelen ser más espaciosas. Elige cualquier acabado que desees, pero si eliges piel, que sea sintética por favor.
Camisas Ecológicas
Pero no solo vale comprar camisas de algodón ecológico (cosa que está muy bien) sino que lo que más se lleva es reutilizar telas antiguas. La última cosecha de camisas incluye trozos de tela y manteles antiguos reciclados.
Tonos Neutrales
Inspirados en la década de 1970 o simplemente influenciados por el atractivo elegante y sin esfuerzo de un tono neutro, los colores caramelo, beige y arena dominan las pasarelas. Desde el abrigo estilo bata de Louis Vuitton hasta el traje de trabajo de pana que se muestra en Tod’s, esta tendencia no muestra signos de desvanecimiento.
Amarillo
Los diseñadores se han vuelto locos por el color amarillo para el invierno, con múltiples abrigos en Dior, Balenciaga, Prada y Fendi apareciendo en varios tonos de amarillo. Si todo un abrigo te parece demasiado color, añade una picante dosis de amarillo a tu armario en su lugar con un gorro de lana o un destello de calcetín mostaza.