Tendencias moda hombre Primavera-Verano 2014

Muchas son las colecciones de moda hombre que os he ido mostrando y que os seguiré enseñando, pero hoy os quiero resumir todas las tendencias que se van a llevar en la Primavera-Verano 2014 para que no os perdáis.

Son muchas las tendencias para esta temporada que os he ido presentando, y que seguro, alguna se os ha escapado porque es casi imposible estar al tanto de las múltiples modas que vemos en las pasarelas masculinas, así que os hago un resumen:1. Se llevan lasa siluetas relajadas El corte slim que tanto se ha llevado en las últimas temporadas, se ve relegado a un segundo plano, porque se llevan las camisas por fuera, los pantalones de pinza amplios y el calzado más cómodo y sencillo.

2. Apuesta por el floral print – Las flores se convierten en las auténticas protagonistas de Primavera-Verano 2014, apuesta por la combinación de flores en tu look.

Tendencias moda hombre Primavera-Verano 2014

3. El estilo navy ataca de nuevo –  Como cada temporada estival, las rayas horizontales resurgen de sus cenizas y se llevan sobre todo tipo de prendas.

Tendencias moda hombre Primavera-Verano 2014

4. El cuero triunfa – Alguna firma de moda nos ha propuesto vestir de cuero de la cabeza hasta los pies, pero yo so propongo algo más sutil, elige alguna prenda de verano en cuero, puedes elegir por piel brillante o mate y combínala con otros tejidos naturales y fresquitos.

5. Apuesta por las camisetas de manga corta – Esto ya es cuestión de comodidad y de estar fresquitos en los meses más calurosos. Casi todas las firmas de moda apuestan por esta prenda típicamente “geek“.

6. Sandalias de tiras – Este calzado se convertirá en tu gran aliado, ahora ya no hay que reírse de los extranjeros que pisan España con sus sandalias más horteras, porque tú lucirás este calzado con todos tus looks.

7. Los colores se intercambian – Si lo lógico es vestir por el día con colores claros y por la noche con colores oscuros, esta temporada lo harás al revés. Para lucir durante el día se imponen los tonos oscuros y el negro es el protagonista, en cambio por la noche triunfan el blanco, el gris perla y los tonos crema y vainilla.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario