The Moustache Barber Shop and Shave Parlor, belleza para el hombre

The Moustache Barber Shop and Shave Parlor

Desde que tengo uso de razón, en cada barrio he visto una peluquería para caballeros, o una barbería, como The Mosutache Barber Shop Parlor , pero con el paso de los años, este tipo de establecimientos han ido a la baja, incluso se han creado centros mixtos, algo que, por un lado está bien, pero por el otro, da la sensación de que hay costumbres que se van perdiendo…

Y es que está claro que nuestra imagen la forma nuestra forma de vestirnos, la forma en la que nos llegamos a expresar, pero hay otro tipo de aspectos a los que los hombres no le damos la importancia que realmente tienen, como puede ser el corte de cabello, el afeitado, el recorte de la barba, etc.

The Moustache Barber Shop and Shave Parlor, la tradición continua

Un aspecto básico que todos nosotros deberíamos tener muy presente es llevar un corte de cabello, un recorte de barba o un afeitado perfectos. Y es que estos detalles no son solo excusas para ir a la moda, sino que deberás escoger los que mejor te queden, que satisfagan tu deseo de verte bien contigo mismo.

The Moustache Barber Shop and Shave Parlor

Es por eso que os quiero hablar de The Moustache – Barber Shop and Shave Parlor, es una barbería que se encuentra en San Salvador, pero que os aseguro que si alguna vez tenéis la oportunidad de viajar, no la perdáis de vista. Es de esos lugares que cada vez van quedando menos, donde, al abrir la puerta, un barbero, de los de toda la vida, capta la atención de quien entra en el local.

The Moustache Barber Shop and Shave Parlor es más que una clásica y casi extinta barbería porque reúne la experiencia y técnica de corte de los tradicionales barberos de la vieja escuela pero con unos toques decorativos que le dan el toque actual. Se nota que tienen mucha experiencia porque te ofrecen consejos sobre el corte que te queda mejor, el tipo de barba, etc, es decir que te hacen sentir que estás en buenas manos.

Como dato curioso, el barbero de The Moustache Barber Shop and Shave Parlor, ofrece un catálogo de cortes para escoger en una tablet, en la que se pueden escoger desde los estilos más clásicos hasta los más actuales y vanguardistas.

The Moustache Barber Shop and Shave Parlor

Lo bueno que tiene es la atención personalizada, el cuidado en los pequeños detalles, la cantidad de servicios, porque igual puedes entrar para que te corten el pelo, como para retocarte la barba, como para afeitarte, cuidarte la piel o incluso hay un paquete especial de servicios para el novio y los padrinos de una boda.

Si algo me ha llamado mucho la atención de esta barbería es el servicio de cuidado de la piel masculina, Yo soy un fanático de este tema y eso de que me hagan un masaje facial o que me apliquen una mascarilla, me encanta…

Pero es que además, te ofrecen la posibilidad de regalar alguno de sus tratamientos, ya sea un corte de pelo, matizar las canas, recortar la barba y un largo etcétera, solo tienes que comprar tu tarjeta y la regalas a quien quieras que disfrute de este plan tan especial.

Así que si alguna vez tenéis la posibilidad de viajar a San Salvador, encontraréis esta barbería multiusos en cinco locales repartidos por la ciudad, para saber concretamente donde puedes disfrutar de sus tratamientos puedes pulsar aquí.

Te puede interesar

Escribir un comentario