Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

Yo no sé vosotros pero más de uno se ha vuelto loco con tantos tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros que hay en la actualidad.

Antes de meterme en faena, explicando, te quiero decir que la regla más importante para hablar de unos tejanos, en este momento tan particular de la moda masculina, es que no hay reglas. Es decir, te los has probado, si te gustan como te quedan, cómpratelos, porque se lleva casi todo.

Pero si quieres aprender los nuevos términos ingleses que nos dicen qué tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros. Tales como slim, skinny, loose, straight o cropped y lo que hacen en tu cuerpo, hoy te lo cuento.

Qué Ajustes de Pantalones Vaqueros te quedan mejor

Los pantalones pitillo llevan dominando la última década de moda masculina pero están dejando paso a otros cortes de tejanos muy interesantes como los cropped o los carrot. Palabras que, en cuanto conozcas, añadirás a tu vocabulario habitual.

Hoy os voy a hablar de los cinco tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros que más se están vendiendo por el momento.

1 . Skinny Jeans – Se trata de los pantalones más ajustados. Más conocidos como pantalones pitillo, este tipo de prenda ha vestido siempre a los más malotes y rebeldes. Son tan estrechos que mejor que tengas bonitas piernas porque no dejan lugar a dudas… Suelen quedar muy bien en hombres con piernas delgadas, que no canijas.

Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

2 . Slim Jeans – Siguen siendo unos pantalones estrechos pero más elegantes que los primeros. Si estás buscando un par de tejanos para ir a trabajar la mejor opción es el slim fit. Es un corte que se ha metido de lleno en la moda masculina porque, aunque sigue siendo estrecho, no es pegado a la pierna y es muy funcional. Se ajusta en la zona de las caderas y los muslos y poco a poco va dejando un poco más suelta la zona de las rodillas y gemelos. Dentro de los Slim Jeans, hay otras categorías, pero de momento no te quiero liar. Más adelante, cuando lo tengas por la mano, te explicaré las pequeñas diferencias entre unos y otros.

Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

3 . Straight Jeans – Estos son los tejanos de toda la vida. Los straight o pantalones rectos han estado unos años relegados en un cajón pero esta temporada regresan con energías renovadas. Son unos tejanos con las piernas más sueltas. Por lo que dejan una mayor libertad de movimientos. Son los 501 de siempre.

Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

4 . Cropped Jeans – Te toca enseñar calcetines si eliges este modelo. Para lucir estos tejanos, te recomiendo que mientras más deportivos sean tus calcetines, mucho mejor. Suelen ser estupendos para llevar durante la temporada estival. Y si los combinas con una camisa de rayas o una camiseta básica de algodón estarás marcando tendencia.

Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

5 . Carrot Jeans – Son unos tejanos que están más sueltos de la parte superior y que se van ajustando a medida que llegan al tobillo. Son unos tejanos modernos, estupendos para llevar durante el fin de semana.

Tipos de Ajustes de Pantalones Vaqueros

Escribir un comentario