Levi’s x BAPE combina el estilo clásico americano con el japonés

Levi's x BAPE combina el estilo clásico americano con el japonés

El año 2021 ha comenzado con fuerza en el mundo de las colaboraciones. No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de la colaboración de Gucci x The North Face , y hay otra colección poderosa. Me refiero a la de Levi’s x BAPE.

A Bathing Ape de Japón es una de las marcas fundadoras del streetwear moderno, y es super venerada, tanto en su país como por todo el mundo. Este año, se vuelven a unir a la marca americana por tercera vez, con la colaboración Levi’s x BAPE.

La colaboración Levi’s x BAPE es un éxito asegurado

Solo hay un pequeño grupo de marcas que obtienen un reconocimiento instantáneo como les sucede a A Bathing Ape y Levi’s. Ya que representan los subgéneros individuales en los que viven.

Por un lado, tienes una marca estadounidense clásica que siempre apuesta por un estilo fresco sin esfuerzo. Mientras que, por el otro, tienes A BATHING APE, una marca que nació en 1993 y que sigue siendo un símbolo de la moda callejera durante más de 25 años. 

Así que combina las dos marcas y lograrás una combinación emocionante de productos que tienen mucho sentido.

Desde hace mucho tiempo hemos podido ver muchísimas colaboraciones entre la alta costura y el streetwear que fallan en muchos niveles. Y es que parece que el gusto ha sido echado a patadas a favor de logotipos y estampados maximalistas. Por suerte, Levi’s x BAPE simplifica la fórmula, para recordarnos que insinuar la exclusividad a veces es mejor que contar.

La colección Levi’s x BAPE es una colección de primera calidad con un enfoque en la coleccionabilidad y la exclusividad. 

La colección se compone de cinco nuevos conjuntos vaqueros con diferentes estampados en los que destaca la ya clásica Trucker Jacket, que se divide en dos partes gracias a una cremallera que recorre la espalda de la prenda.

Una de las características principales de esta colección es el estampado de camuflaje. Otro de los elementos que se encuentra muy presente en las prendas es el logotipo de la cabeza de simio de la marca japonesa, que ha compartido protagonismo junto a la mítica red tab de Levi’s.

Como dato curioso te cuento que el lanzamiento de cada colorway es exclusivo dependiendo del territorio. Las cinco versiones diferentes de la Trucker Jacket se pueden adquirir en Asia, Europa, Japón y América, junto con los tejanos Levi’s 501 ‘93s en su color correspondiente. En Europa se puede encontrar esta versión en tonos rojos.

Escribir un comentario