Tipos de Barbas para Hombres Calvos

Tipos de Barbas para Hombres Calvos

Si por circunstancias de la vida has perdido mucho cabello y has decidido raparte, tranquilo porque está de moda, pero si has decidido también dejarte barba, pues entonces has unido dos tendencias, así que hoy te voy a hablar de diferentes Tipos de barbas para Hombres Calvos.

No hay nada que se lleve más que una cabeza completamente rasurada con una barba bien cuidada. Pero si no tienes claro qué barba te puede quedar mejor estate bien atento que hoy te lo voy a descubrir.

Tipos de Barbas para Hombres calvos que te quedarán mejor

Muchos son los famosos que han apostado por lucir su calva con una barba más o menos corta. Este es el caso de Zinedine Zidane, Bruce Willis y Dwayne Johnson. Y lo cierto es que se han convertido en los famosos calvos con barba de lo más atractivos.

Por tanto, vamos a ver cómo podemos darle a tu barba la importancia que tiene en los hombres calvos, con los distintos estilos que puedes elegir.Tipos de Barbas para Hombres Calvos

1 . Barba muy corta – Este look necesita mucho cuidado, para que no parezca que estás desaseado. Se debe notar que llevas una barba cuidada por muy corta que sea. Así que no olvides afeitar la zona de las mejillas y del cuello para definir la barba que más te gusta. Este tipo de barba le sienta muy bien a los rostros ovalados o redondos.

2 . Barba corta (rastrojo) – Es el tipo de look ideal si buscas un estilo desenfadado, que parezca que no lo haces a propósito. Eso sí, al igual que en el primer caso, deberás lucir una barba perfectamente definida. Este tipo de barba le queda muy bien a todo tipo de rostros. Aunque mucho mejor a hombres con la cara alargada. Tipos de Barbas para Hombres Calvos

3 . Perilla – Este es uno de los Tipos de Barbas para Hombres Calvos que más trinufan, porque les confiere un cierto grado de madurez y dureza. Es ideal para alargar ópticamente los rostros redondos y los que lo tienen en forma de triángulo invertivo.

4 . Barba larga – Que lleves la barba larga no quiere decir que dejes de cuidarla. Este tipo de barba, bien recortada y pulida confiere un aspecto serio.Queda bien en todo tipo de rostros porque puedes definirla como mejor te quede. Recuerda aplicar un bálsamo para darle la forma deseada. Pero queda mucho mejor si tienes el rostro redondo u ovalado.

5 . Bigote -Muchos hombres, sobretodo hipsters, han apostado por usar bigote, porque es muy sencillo de cuidar. Es muy difícil que quede bien, así que ojito con este estilo, es mejor que consultes a tu barbero de confianza.

 

 

Escribir un comentario