Total Black para Hombre, cómo lucirlo con estilo

El color negro es super elegante y sofisticado, pero la duda puede surgir a la hora de lucir un Total Black para Hombre.

Es posible que si no tienes un don especial, como les pasa a Brad Pitt, Rami Malek, Mario Casas o David Beckham, que son verdaderos maestros del minimalismo, lo cierto es que cuesta encontrarle el punto a eso de vestir solamente de negro. Pero hoy te voy a dar unos consejos de estilo.

Cómo lucir un Total Black para Hombre

En tu armario no puede faltar un look Total Black para Hombre, sobretodo para ocasiones especiales.

Total Black para Hombre, cómo lucirlo con estilo

El Total Black es una tendencia desde hace años porque es de lo más sencillo y porque se trata de un outfit perfecto para todo tipo de ocasiones. Le da a tu look un toque de elegancia sutil, que te confiere un extra de clase.

Y ¿por qué es tan elegante este look?

Muy sencillo: es muy elegante. Desde siempre, el color negro ha estado relacionado con la clase y el «savoir faire«. El color negro estiliza mucho. por lo que tu figura se verá más delgada.

Además, son prendas atemporales. Por lo que tener una chaqueta, unos zapatos, una camisa y una corbata de color negro es todo un acierto.

Consejos para lucir con clase un Total Black para Hombre

Para lograr que tu outfit sea impecable, deberás comenzar por elegir un estilo que se adapte perfectamente a tu silueta y que sea de tu talla. El corte no debe ser ni grande ni pequeño.

Total Black para Hombre, cómo lucirlo con estilo

A la hora de elegir la camisa y la corbata, intenta jugar un poco con las diferentes intensidades del color negro. De este modo le estarás dando un poco de dinamismo a tu look. Una buena alternativa también reside en elegir tejidos distintos para que los diferentes tonos de negro estén justificados.

Comprar una corbata de calidad es imprescindible. Debe ser, por supuesto, negra, estrecha, de corte clásico, para que así la puedas usar en diferentes eventos.

Total Black para Hombre, cómo lucirlo con estilo

El color negro hace que las medidas se vean reducidas. Por eso, es recomendable que te compres unos tenis o unos zapatos con suela blanca, para reducir el efecto. Si notas que pierdes altura, usa botines con algo de plataforma.


Una estupenda cualidad del color negro en tu ropa es que puedes lucir tanto formal como tan casual como quieras. Naturalmente,todo va a depender de las prendas que elijas. Un Total Black para Hombre puede ser tan práctico en un día de oficina como para salir de fiesta.

La simpleza es la piedra angular de tu éxito. Prueba unos jeans ajustados, una camiseta negra, y una cazadora y ya estarás marcando estilo.

Y ahora ya estás preparado para crear tu propio look Total Black.

Escribir un comentario