Trajes de baño para hombre, tendencias 2015

Si hace poco os hablé de los nuevos bañadores que ha lanzado Calzedonia esta temporada, hoy os voy a hacer un resumen de las tendencias 2015 en trajes de baño para hombre.

Este año hay múltiples opciones a la hora de escoger los trajes de baño para hombre que más se adapten a tus gustos y necesidades, porque hay una amplia variedad de bañadores.

Trajes de baño para hombre del 2015

Si quieres marcar tendencia con los trajes de baño para hombre que luzcas la próxima temporada veraniega, hoy te voy a hacer un resumen de lo que más se va a llevar.

1. Super short – Es como que desde hace diez años para adelante, los trajes de baño para hombre se van acortando visiblemente. Seguro que recordáis la moda surf que ha marcado tendencia años atrás, pues eso ya es cosa del pasado y ahora es todo un must el super short, es decir, unos shorts lo más cortos posible.

Si tienes un cuerpo 10 y te puedes permitir lucir palmito, esta tendencia en trajes de baño para hombre es la tuya, ya que puedes usar briefs, eso sí, de la talla adecuada, que no sean demasiado ajustados, por favor.

2. Trajes de baño lisos – El dicho de «menos es más» se aplica también a las tendencias de trajes de baño para hombre de esta temporada, ya no solo en lo que se refiere al tamaño de la prenda, sino al color. Escoge el color que más te guste o que te quede mejor, se llevan los trajes de baño para hombre en una sola tonalidad que podrás combinar con unas playeras multicolores. Se llevan los bañadores en tonos más bien oscuros, para lograr que las caderas sean menos prominentes visualmente.

3. Trajes de baño con rayas – Las líneas, ya sean horizontales como verticales, marcan una fuerte tendencia en los trajes de baño para hombre del 2015, al igual que en los bañadores femeninos, las líneas se llevan mucho en los masculinos. Un truco estupendo para estilizar o ensanchar la figura.

Por ejemplo, si optas por lucir un traje de baño con las rayas verticales, entonces visualmente parecerás más alto y delgado, pero, por el contrario, si buscas verte más ancho, entonces apuesta por un bañador con líneas horizontales.

4. Estampados – Los trajes de baño para hombre con estampados inspirados en la naturaleza tampoco faltan en las tendencias para hombre de este 2015. Prints ideados para que te sientas más fresco, para estar a tono en tus vacaciones de Verano. Escoge los diseños que más te gusten y prueba a combinarlos con unas playeras lisas en tonos neutros o con alguno de los colores del bañador.

5. Se combinan colores y estampados – Os he dicho que se llevan los trajes de baño para hombre de un solo color o con estampados inspirados en la naturaleza. Pues bien, también se lleva la combinación de ambos estilos. Eso sí, dependiendo de la combinación que escojas podrás lucir un look más creativo, tradicional o natural. Todo dependerá de los que te guste a ti…

Apuesta por las tendencias en trajes de baño que más te gusten y disfruta mientras estés en la playa o en la piscina con las combinaciones infinitas que tienes a tu disposición este Verano 2015. Cuéntame qué traje de baño es el que más te gusta a ti, yo apuesto por unas bermudas cortas en algún color liso con el que logre pasar medio camuflado ¿Y tú?

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil