El Rapero, músico y productor, Travis Scott es el prototipo de hombre moderno que busca Yves Saint Laurent para presentar su nueva colección de moda masculina.
Travis Scott ha sido la inspiración de Anthony Vaccarello desde que éste fuera nombrado director creativo de la casa de modas tras diseñar para Versace. Hoy os muestro algunas de las prendas y el vídeo de presentación de esta colección actual y fresca de Yves Saint Laurent.
Travis Scott sigue siendo musa de Anthony Vaccarello
Travis Scott es la imagen de la nueva colección de Primavera-Verano 2019 de la firma de moda. Con su espíritu tenaz que representa verdaderamente un equivalente contemporáneo a las mujeres de Rive Gauche Yves Saint Laurent, el músico es la imagen perfecta del primer espectáculo para hombres independiente de Vaccarello para la marca.
¿Cuál es el espíritu del nuevo chico de Yves Saint Laurent para la próxima temporada? Travis Scott presenta siluetas muy roqueras pero con un rollo muy rhythm and blues. La música habla incluso a través de las imágenes fijas de Scott haciendo su pose distintiva de «mira hacia abajo«.
Me encanta la chaqueta militar de cuero de color blanco. Ya la vi en el desfile pero el rapero le da el toque ideal ¿no crees?
Pero no solo te muestro el vídeo de la campaña protagonizada por Travis Scott sino que te dejo las imágenes del desfile de Nueva York de la firma de moda en el que podrás ver todas las prendas que se llevarán la próxima temporada estival.
La colección de Primavera-Verano 2019 de Anthony Vaccarello está llena de estampados de leopardo, total black y esencia roquera. El diseñador apuesta fuerte por los detalles glam como pueden ser las incrustaciones de metal y las transparencias.
En esta ocasión, se combinan las siluetas estilizadas con ciertos toques vaqueros como son las bandanas al cuello y las botas de piel. Los años 70 están también inmersos en esta colección con piezas monocromáticas o bicolores, como pueden ser los suéteres tejidos, las chaquetas con bolsillos múltiples y algunos detalles en suede. Ahora sí te dejo con la colección al completo: