Trucos de BELLEZA básicos

Si tu piel se encuentra apagada, sin luminosidad, es porque diariamente no sigues unas normas básicas de belleza, ya debes ir incorporando un ritual con el que seguro la piel del rostro resurgirá de sus cenizas como el Ave Fénix.

Hoy, desde Hombre y Estilo, os vamos a dar tres truquitos básicos de belleza con los que seguro la piel de la cara tendrá un brillo especial:

1. Lavarse la cara con agua fría – Aunque te parezca mentira, algo muy importante es la temperatura del agua con la que te lavas la cara. Lo ideal, por la mañana, al levantarte, es que te laves la cara con agua fría, algo estupendo no solo para espabilarte sino también para descongestionar los ojos. Con este gesto tan simple también ayudarás a cerra los poros.

Trucos de BELLEZA básicos

2. Afeitado en la ducha – Además ahorras tiempo, pero es que afeitarte mientras estás en la ducha o una vez que hayas salido de ella, es ideal porque el vapor ablanda el pelo, por lo que te será más fácil rasurarlo y, que la piel del rostro se libre de irritaciones y rojeces.

3. Crema adecuada a tu tipo de piel – Super importante, debes usar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Hay diferentes tipos de hidratantes, por ejemplo, si tienes la piel grasa y con los poros abiertos, lo ideal es que uses una crema matificante. Si tienes la piel seca y con tendencia a descamarse, apuesta por una crema nutritiva que te aporte toda la hidratación que necesita.

Trucos de BELLEZA básicos

Si no te gusta la sensación grasa que dejan muchas cremas, no te preocupes porque en el mercado hay un sinfín de productos que se absorben rapidamente y no dejan esa «pringue» que tanto odias.

Como ves son unos trucos de belleza muy sencillos con los que tu piel se hidratará y no sufrirá tanto como lo hacía hasta ahora, son unos gestos muy básicos, que si los realizas diariamente, tu rostro mejorará ostensiblemente.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario