Tendencias BOLSOS 2014

De momento las tendencias en bolsos para hombre es bastante más pequeña que la de las mujeres, pero todo se andará. Los bolsos masculinos han dejado de ser una opción para no sobrecargar los bolsillos y se han convertido en un artículo de moda del que podemos encontrar gran variedad en diseños y colores.

Cada vez, más hombres nos apuntamos a utilizar bolsos para realizar todo tipo de actividades, desde nuestra rutina diaria, para ir al gimnasio, y para salir de fiesta. ¿Qué bolsos son los que se llevan? Ahora mismo pasamos a contaros.

1. Mochila – Este tipo de bolsos son tendencia tanto para hombres como para mujeres. Muchas son las firmas que apuestan por este estilo de complementos, por su comodidad como es el caso de Alexander Wang o Louis Vuitton.

Tendencias BOLSOS 2014

2. Maletín – Todo un clásico para los hombres de negocios,  aunque esta temporada viene presentando diferentes aspectos, como por ejemplo el estructurado.

3. Bolsa de médico – Estos bolsos se identifican facilmente por su solapa superior con dos hebillas, la temporada estival llegan cargados de colores y en diseños muy originales.

Tendencias BOLSOS 2014

4. Bolsa de deporte – Normalmente es la que usamos para ir al gimnasio, pero no significa que debamos usar cualquier bolsa, las hay de múltiples diseños, como las redondas. Dsquared presenta unos diseños ideales tanto para hacer deporte como para salir.

Tendencias BOLSOS 2014

5. Bolso de mano – Los bolsos de mano son ideales para acompañar los looks masculinos, sobre todo para asistir a algún evento. Apuesta por los que llevan un asa para colgarlos del hombro.

6. Tote – Este tipo de bolsos se caracteriza por se de un tamaño XXL, tienen dos asas paralelas y muchas veces no tener cierre. Apuesta por los de estampado animal y que tengan hebillas y cremalleras y en materiales como el cuero o el ante.

No salgas la próxima Primavera-Verano 2014 sin tu bolso de moda, seguro que triunfarás y tus bolsillos te lo agradecerán.

Un comentario

    Escribir un comentario