Trucos para Ahorrar Batería en tu móvil

Trucos para Ahorrar Batería en tu móvil

Seguro que cuando te hablo sobre cómo Ahorrar Batería en tu móvil, echas de menos nuestros antiguos teléfonos inalámbricos con los que podíamos estar tranquilos porque la batería podía durar más de una semana…

En la actualidad, podemos disfrutar de un smartphone con una estupenda resolución y con un montón de gadgets, pero, sin embargo, el consumo de batería se dispara tanto que apenas nos llega a durar un día entero.

Lo suyo es llevar siempre a mano un cargador de móvil encima, como el cargador iphone 7 con el que te evitas sustos innecesarios. Pero, igualmente, hoy te voy a mostrar algunos pequeños trucos que reducirán tu dependencia a los cargadores.

Cómo hacer para Ahorrar Batería de tu Smartphone

Hoy te voy a dar unos consejos para que comiences a Ahorrar Batería de tu móvil. Son cosas de lo más simples pero que te pueden solucionar muchos malos ratos.Trucos para Ahorrrar Batería en tu móvil

1 . Olvídate del wifi o el bluetooth extraños – Mucha gente, cuando sale de casa, opta por conectarse por wifi o por bluetooth. Eso es lo peor que puedes hacer. A partir de hoy, desactiva la conexión Wifi cuando estés en la calle y comienza a usarla solo en tu casa o en el trabajo. De este modo vas a ahorrar las búsquedas de redes que el sistema operativo de móvil utiliza cada cierto tiempo cuando te conectas por datos y Wifi al mismo tiempo.

2 . Nada de GPS – ¿Sabías que tener activo el GPS consume muchísima batería? Eso sucede porque son muchas las apps en las que este se ejecuta en un segundo plano aunque no lo uses a propósito. Así que si no necesitas la geolocalización, lo mejor es que la desactives. Trucos para Ahorrrar Batería en tu móvil

3 . Cuidado con el brillo automático – Esta es una de las opciones que más batería consume. Lo ideal es bajar el brillo de la pantalla y auméntalo siempre que vayas a leer textos largos, ver fotos o en condiciones de baja luminosidad.

4 . No dejes que la batería se agote – Hay quien piensa que dejando descargar completamente la batería, esta dura después más tiempo. Es incorrecto. Si haces esto, cuando tu móvil se queda sin batería esta está cumpliendo un ciclo de vida y, en la actualidad, las baterías tienen un tiempo de vida muy limitado. Por lo tanto, lo mejor, es volver a cargar la batería cuando le quede entre un 15% y el 30% .

5 . Desactiva la vibración – A no ser que realmente la necesites, desactiva la función de vibración de tu móvil. La vibración consume mucha más batería que cualquier tono o incluso más que el modo silencio.

Como ves, con pequeñas nuevas costumbres, podrás ahorrar batería casi sin pensarlo dos veces. Es cuestión de cambiar unos pocos hábitos.

Escribir un comentario