Camisas a Medida para Hombre

La mayoría de los hombres se suelen decantar por el uso de trajes de estilo clásico. Pero lo de las Camisas a Medida ya es algo más complicado. Lo ideal es dar con aquella sastrería que te ofrezca un servicio completamente personalizado, para que así no falles con la medida ni con las características que se adaptan a tu estilo.

Hoy te cuento todo lo que debes tener en cuenta a la hora de apostar por las Camisas a Medida, algo que si lo dejas en manos de buenos profesionales, te irá muy bien.

Qué debes conocer a la hora de comprar Camisas a Medida

¿Por qué debes comprar Camisas a Medida en lugar de seguir apostando por las de medidas estándar? Pues hoy te lo voy a mostrar:Camisas a Medida para Hombre

1 . Personalización y posibilidad de distinguirte del resto – Como el sastre va a confeccionar la camisa a tu gusto,  puedes conseguir reflejar tu personalidad en la prenda. Además de que la camisa se ajustará perfectamente a la forma tu cuerpo. Hay un sinfín de posibilidades para personalizar tus camisas: tejidos, tipo de cuello, puños,tipo de anchura, telas de contraste, color de los ojales…

2 .  Ahorro de tiempo – La primera vez que acudas al sastre, tendrás que esperar un buen rato para que te tome las medidas, pero posteriormente, solo tienes que pedir la cantidad de camisas que quieres y listo. Si no has cambiado tu tallaje no tendrás problemas. Está claro el ahorro de tiempo que eso supone. Y, puedes pedirlas por teléfono o vía online, algo que hará que no tengas que perder el tiempo desplazándote. Camisas a Medida para Hombre

3 . Las Camisas a Medida quedan mucho mejor – Innegable e incuestionable. A muy pocos hombres les sientan bien las tallas estándar. Por regla general, si una camisa queda bien de pecho puede ser estrecha de cuello, o de hombros… Si buscas una prenda que te siente como un guante lo ideal es comprarla a medida.

4 . Apuestas por la artesanía – Los trabajos artesanos están desapareciendo. Menos mal que siempre hay alguien que los rescata y los pone de moda como es el caso del regreso de las barberías. La calidad de un trabajo artesanal con tejidos de calidad no la tienen las camisas que compras normalmente. Los sastres tratan los tejidos con mucho esmero. Se preocupan por el acabado de las costuras, siempre basándose en tus medidas y en tus gustos.  Un sastre siempre trabajará para que tu prenda sea tuya y de nadie más.

 

Escribir un comentario