UNIQLO presenta una colección de ropa que absorbe el sudor

UNIQLO presenta una colección de ropa que absorbe el sudor

Seguro que más de una vez has soñado, tanto en el trabajo como en el gimnasio, con un tipo de ropa que absorbe el sudor. Pues estás de suerte, porque la firma de UNIQLO se ha unido con Toray Industries para combinar un textil de fibras secas de micro-poliester que absorben el sudor de la piel y lo expulsan por los canales abiertos del hilo.

Se trata de las prendas AIRism que están diseñadas para traer armonía a tu cuerpo y que no tengas que luchar contra el sudor cada vez que haces un esfuerzo.

AIRism de UNIQLO absorbe el sudor para que te despreocupes

Si llevas tiempo buscando mantenerte el mayor tiempo posibles fresco y seco. Te presento la última novedad en camisetas AIRism de la firma de moda UNIQLO. Estupendas para el uso diario e incluso para el ejercicio liviano. Unas camisetas que son transpirables y de secado rápido que permanecen ocultas bajo la ropa.UNIQLO presenta una colección de ropa que absorbe el sudor

Estas camisetas que cuentan con un tanque AIRism no solo son altamente transpirables y de secado rápido, sino que también son muy livianas y sin costuras.

Las hay de manga larga, corta y sin mangas.

Pero también puedes hacerte con ropa interior con la misma tecnología. Se trata de una colección de boxers y mallas que también absorben el sudor. Pero no solo se queda en estas prendas, sino que si además buscas un pijama que te permita dormir sin el molesto sudor, podrás combinar tus camisetas como mejor te venga.UNIQLO presenta una colección de ropa que absorbe el sudor

Desde que esta marca japonesa irrumpiera en el mercado con sus diseños atrevidos y modernos no deja de sorprendernos. Yo ya estoy deseando probar esta tecnología. Además, los precios son bastante asequibles, ya que las camisetas, no pasan de 10 euros.

Lo mejor de todo es que estas camisetas no pesan nada. Tienen una textura muy suave y, además, son anti olores. Por lo que las convierte en las prendas ideales tanto para trabajar como para hacer deporte. Yo ya he hecho mi pedido, y seguro que tú no tardarás en hacerlo.

 

 

Escribir un comentario