VERSACE, moda Otoño-Invierno 14/15

Seguro que la mayoría de vosotros nis os preocupáis de la moda que se llevará el próximo Otoño, ahora pensáis en arreglar vuestro armario para prepararlo para la moda Primavera 2014, pero desde Hombre y Estilo os queremos mantener informados de lo que se llevará en Otoño-Invierno 2014-2015 de la mano de Versace.

La nueva colección Versace Hombre otoño-invierno 2014/2015 está inspirada en la moda “western” y Donatella Versace nos propone el más puro estilo denim para la próxima temporada fría.

Y es que el denim es una de las tendencias que más va a predominar durante la temporada de otoño-invierno 2014/2015.

Si soléis seguir las tendencias de moda y los desfiles, entonces ya sabéis que Versace apuesta siempre muy fuerte por los estampados llamativos, que ya se han convertido en su fiel seña de identidad.

La nueva colección de Versace para hombre apuesta por los estampados más raros que hayamos visto hasta el momento, a los que se les suma la combinación con herraduras, lazos, e incluso estrellas de sheriff, que confieren un toque country a todos los looks. y el cuero se convierte en uno de sus tejidos protagonistas.

VERSACE, moda Otoño-Invierno 14/15

Pero no penséis que toda la moda de Versace está dedicada al western, la colección Versace Hombre otoño-invierno 2014/2015 contiene muchos toques de dorado, e incluso nos muestra prendas en “patchwork”, un estampado que va a estar entre los must have de la próxima temporada y que en esta ocasión aparece sobre cuero.

En definitiva, la colección de Versace nos muestra una paleta de colores sobrios en su mayoría, pero aunque los protagonistas son el negro y azul de las prendas en denim, también hay otros colores que les siguen a la zaga como el  rojo, en marrón o en borgoña. Esta última es una de las tonalidades que también prtagonizarán nuestros looks dentro de casi seis meses.

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario