G-Star Raw, nuevos VAQUEROS

G-Star RAW, la firma de denim que más triunfa en este sector desde el año 1989, es una de nuestras marcas de jeans favoritas por su estilo innovador.

Desde que G-Star Raw inventara el concepto  de denim 3D, los Defend Super Slim se han convertido en nuestra prenda fetiche por ser cómodos e impresionantemente aerodinámicos al mismo tiempo.

Esta temporada G-Star Raw nos trae de regreso los Type C, y es que han tenido tanto éxito que la marca no ha podido negarse a su reedición, quizás sea por su marcado corte Tapered Fit o sus bolsillos traseros alargados.

 

Los nuevos vaqueros Type C los podemos encontrar en una amplia variedad de telas denim, pero los acabados que más nos han llamado la atención en Hombre y Estilo son el azul Mazarine oscuro e intenso y una versión muy mármol con bloques de color lavados en las rodillas.

G-Star Raw, nuevos VAQUEROS

G-Star Raw también presenta una línea de vaqueros de camuflaje, y otra para los que todavía sienten el estilo dandy de los años 50,. De este último estilo ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, los roll up, pantalones remangados por los bajos, que ahora se han convertido en tendencia.

Igual de espectaculares es la gama anatómica A-Crotch de pantalones cortos y chaquetas.

La marca de vaqueros combina esta temporada sus diseños estrella con una ropa de estética funcional, dando como resultado, una gama muy playera y moderna.

G-Star Raw, nuevos VAQUEROS

Una colección de vaqueros para hombre, en la que no falta ningún modelo, para que todos podamos lucir los G-Star combinándolos con nuestro propio estilo. Los hay clásicos, modernos, de camuflaje, cortos, a juego con las cazadoras, un sinfín de ideas con las que seguro aprenderemos a combinar nuestros jeans para seguir las últimas tendencias del momento.

Y vosotros ¿con qué estilo de vaqueros os definís mejor? Seguro que no sabéis decidir entre unos y otros…

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario