Viajes, planíficalos gracias a la Start-Up HallST

hombre con maletas

¿Te ha sucedido alguna vez en alguno de tus viajes, llegar a un destino y encontrarte con que había un concierto o una obra de teatro a los que te hubiera gustado asistir? ¿Tienes muchos viajes de negocios en países que no conoces y no sabes donde reservar el hotel? ¿Tienes que buscar un restaurante fiable y cercano para una comida de negocios en tu viaje? ¿Quieres planificar tus viajes pero no sabes lo que puede ocurrir en tu destino durante tu estancia?

Todas estas preguntas sobre tus viajes te las va a resolver la start-up española HallST (Hall Street), que ha creado un buscador super revolucionario que ha llamado la atención de todo el mundo en el encuentro internacional de turismo (el Phocus Wright) celebrado hace poco en Los Angeles.

 Planifica tus viajes con HallST

familia saliendo de un avión porque ha planificado sus viajes

La start-up de viajes HallST nació en el año 2011, surgió cuando un grupo de ingenieros detectó la gran cantidad de viajes que giran en torno al mundo de los diferentes eventos, pero que sin embargo no se encuentran lo adecuadamente estructurados.

Estos chicos se percataron de que en algunos casos, las personas preparamos los viajes sin saber lo que está sucediendo en su punto de destino, o que, ya sabiendo que vas a asistir a cierto evento, no sabemos preparar la estancia y desconocemos las distancias, los mejores lugares para comer, para divertirnos, etc.

En ese momento decidieron crear un sistema de mapas interactivos que nos pudieran ofrecer toda la información que necesitásemos pero que además también nos permitiesen reservar o comprar  siempre pudiendo comparar los mejores precios.

De este modo se creó una plataforma, que ellos consideran una especie de «conserje virtual», lo que viene a ser el sustituto de un conserje de hotel al que se suele estar preguntando por los lugares donde podemos ir a cenar o a tomar una copa, o incluso qué lugares visitar en nuestros viajes…

Los viajes más sencillos

 La start-up HallST es un sistema muy fácil de usar, a pesar del gran trabajo que hay detrás para tener actualizada una pedazo de base de datos de todo el mundo en la que aparecen miles de eventos. En la actualidad, los creadores de este sistema, están trabajando para que los viajeros podamos crear mapas propios con los eventos y los lugares de interés que queramos visitar.

poste con diferentes viajes

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de viajes de HallST, registrarte, si tienes cuenta de Facebook, te será más fácil porque no tienes que rellenar nada. Después rellenas tu perfil con tus gustos si lo quieres, y ya puedes poner el nombre de los viajes que te gustaría realizar para ver qué eventos de interés hay en la zona. Te aparecerán en un mapa los hoteles, los restaurantes, los eventos disponibles por fecha…

Lo cierto es que es un sistema muy completo, yo lo he estado probando y he encontrado bastantes cositas de interés que desconocía y muy cerca de mi ciudad…

A partir de ahora, con un solo click vamos a poder disponer de toda la información sobre teatros, conciertos, restaurantes, congresos e incluso eventos privados antes de hacer nuestros viajes. De esta manera el viajero aprovechará al máximo sus viajes porque podrá llegar con una mesa reservada en el restaurante deseado o las entradas compradas para ver un musical.

Lo bueno que tiene esta plataforma es que vayas a donde vayas, sea una conferencia, un festival, una boda o a una escapada de fin de semana, en tu ciudad o en la otra punta del planeta, tu experiencia va a ser única porque tendrás absolutamente todo planificado de la forma más sencilla.

Escribir un comentario