Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Victoria's Secret Fashion Show 2015

Sin lugar a dudas, el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 era el desfile más ansiado del año, y no ha dejado indiferente a nadie, porque esta vez, festejando su 20º aniversario, los ángeles más bellos los han dado todo para que fuera perfecto.

El desfile de Victoria’s Secret, cada año, es pura emoción, pero esta año todavía más, porque veinte años no se cumplen todos los días.

Victoria’s Secret triunfa un año más

Nueva York ha vuelto a desplegar su enorme alfombra para recibir uno de los desfiles más esperados del año, el  Victoria’s Secrte Fashion Show 2015.

Las mujeres más exuberantes de todo el mundo han triunfado en la Gran Manzana y han cumplido el sueño de muchas modelos.

Victoria's Secret Fashion Show 2015

Las caras más aclamadas, en esta ocasión, han sido las de Gigi Hadid o Kendall Jenner, que han vestido sus alas por primera vez, uniéndose a otras top models veteranas en este desfile como son Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel.

Nuevas caras en este nuevo show de ángeles que se han subido a la pasarela, entre todas ellas han destacadoTaylor hill, Elsa Hosk o Martha Hunt que han suplido algunas de las bajas más inesperadas de esta nueva edición, como por ejemplo las de Jourdan Dunn, Karlie Kloss o Doutzen Kroes.

Veteranas y novatas han sabido lucir sus encantos en uno de los shows más esperados del año, en esta ocasión, estos bellos ángeles han movido sus alas a ritmo de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekend. Aunque, hay que decirlo, si ha habido alguien que se ha convertido en el protagonista indiscutible del Victoria’s Secret Fashion Show 2015, ha sido Lily Aldridge, que fue elegida para lucir el Fantasy Bra.

En cuanto a los cantantes que han amenizado este evento, Selena Gómez ha brillado con luz propia en este desfile de ángeles de Vicytoria’s  Secret. Desde que apareciera en la alfombra roja hasta que apareció en el escenario, la cantante supo estar a la altura de este multitudinario evento.

Todos los asistentes se fijaron en el entallado vestido negro que lució, pero algo que llamó mucho la atención fueron las lentillas que usó que aclararon el color de sus ojos. Y la guinda del pastel, si me lo permitís decir así, fue el impresionante escote que llevó la cantante durante el espectáculo.

Y ya me dejo de tanta palabrería y os dejo con una , bastante más grande que de costumbre, galería de imágenes, para que os deleitéis con los modelazos que lucieron los ángeles más atractivos de Victoria’s Secret. ¿Quien ha sido vuestra favorita de este año 2015?

Te puede interesar

Escribir un comentario